No se nos ocurre una mejor manera de aprovechar el espacio interior de un armario, que la propuesta por ésta página, en la que a parte de organizar el espacio interior, se aprovecha el espacio de las puertas.

10 grandes ideas para aprovechar pequeños baños

Con un poco de ingenio puedes conseguir que un apartamento pequeño se convierta en un lugar espacioso y confortable como si fuera un piso grande. El truco está en conseguir aprovechar cada centímetro disponible. He

DISFRUTA CUIDANDO DE TI: PINCELES Y BROCHAS DE MAQUILLAJE

Las brochas de maquillaje influyen mucho en el resultado final de tu maquillaje, mira los 5 mandamientos que debes seguir al usar tus brochas.

El Cuaderno del artista es una obra dirigida tanto a quienes se inician en el arte del dibujo y la pintura como a quienes desean profundizar en sus técnicas y procedimientos. Su pedagogía se basa en explicaciones directas y sencillas acompañadas de abundantes ejemplos clarificadores. En este título, La técnica del acrílico, se ofrecen todas las claves que permiten al artista plantear y ensayar múltiples posibilidades temáticas y técnicas resueltas mediante estilos muy diversos. Todas las…

Cuaderno del artista - La técnica del acrílico

Introduccion al curso de dibujo y pintura. Se presentan temas como el encuadre, los fundamentos de la acuarela y el oleo.

Cuadros para todos los gustos. Bodegones, paisajes, abstractos, desnudos, caballos, modernos, flores, mujeres, retratos.

Cuadros Modernos Pinturas y Dibujos : Cuadros de Flores Blancas Pintados con Acuarelas

#Small&Low cost / 10 grandes ideas para aprovechar pequeños baños

10 grandes ideas para aprovechar pequeños baños

Decora tu baño de una forma original fácil y bonita! En Ikea podéis encontrar botecitos de piedrecitas que se usan para decorar jarrones y sirven para esta idea!

Manualidades infantiles: ¡pintamos sin pinceles!

Manualidades infantiles: ¡pintamos sin pinceles

MONSTRUITOS. En un papel echarán tinta de color, los niños soplarán y cada uno realizará su propio monstruito, con los colores que deseen. Cuando se sequen le ponen los ojos y la boca.

Un zapato de primavera maravilloso! Estos toms personalizados están adornados con una gran variedad de flores pintadas. Perfecto para primavera y verano moda o un gran regalo para una chica con un pulgar verde! Este diseño es pintado a mano. Debido a la mano personalizada pintado la naturaleza de estos zapatos, es de esperarse variaciones leves. Después de la personalización, diseño se rocía con un sellador para la durabilidad. Pintura es permanente y no de la viruta, cáscara o ejecutar…

Unos pinceles, unas pinturas de telas, unas zapatillas blancas y mucha creatividad es lo que necesitaras para crear estos hermosos modelos.

¿Qué color de maquillaje te favorece? Aprende a aprovecharlo para verte increíble <3  infografía, maquillaje, makeup, colores, tonos, estaciones, piel, cabello, pelo, combinación

¿Tienes problemas para saber con qué colores maquillarte? ¿Has notado que unos colores se te ven mejor que otros? Esto es probablemente por que usaste los color

Con el pincel cónico lograrás aplicar sombra en todo el ojo de manera fácil.

Guía básica de pinceles para ojos

Sus looks cuestan más de lo que la mayoría de adultos pueden permitirse. El título del niño con más estilo se lo pelean Blue Ivy, North West y Cruz Beckham. ¿Tienes un favorito?

21 Free Hi-Res Water Photoshop Brushes

Tutoriales en español, recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés sobre diseño en general y Adobe Photoshop en particular.

La Teoría del color

Cómo funciona el color. En la infografía podemos verificar qué aspectos determinan la teoría del color, tipos, combinaciones...etc. Hermosa carta con conclusion incluida. Buen aporte para elegir los colores de un nuevo diseño.

como hacer pinceles de esponja paso a paso de arte - Buscar con Google

Chicas ya que últimamente me consultan por lo pinceles, de cómo usarlos o cual comprar; hoy les traigo diferentes pinceles y sus usos así aprovechamos los que tenemos en casa. Estos pinceles que l...

Iniciaremos un curso online de maquillaje para principiantes., O iniciación a lo profesional., , Te ...

Iniciaremos un curso online de maquillaje para principiantes., O iniciación a lo profesional., , Te ...

guía de mezclas de tintes para obtener diferentes colores #colors #diy

Esta guía de mezclas de colores que me parece interesante ya que creo que puede ayudar a los niños a que, disponiendo de las pinturas base, creen sus propios colores, trabajando la experimentación, el descubrimiento y la creación.

Pinterest
Buscar