Imagenes de novios felices

Explorar temas relacionados

El artista coreano Puuung encontró una manera de capturar los momentos simples de la vida en pareja. Los simples detalles que construyen una relación.

El artista coreano Puu😉ung encontró una manera de capturar los momentos simples de la vida en pareja. Los simples detalles que construyen una relación.

puro amor lindos

Estos podríamos ser tú y yo… Pero te da miedo llegarme

10 Regalos de San Valentín para tu novio que odia todo lo cursi

Regalos con buen rollo para los invitados a la boda: Las Happy Pills

Idea de regalo con energía, buen rollo, alegría y superpoder para que puedas elegir con cuál sacarle una sonrisa (y hasta la resaca) a los invitados.

Me arrebataste, eres mitad víctima y mitad culpable, igual que yo. En resumen, te quiero de amor, con todo mi amor te quiero.

Declaración de amor

Por fin como ustedes lo pidieron les presentamos el Especial de San Valentín, toda la mercancía que sale en el álbum está con el de descuento del 4 al 14 de Febrero.

pareja

Científicos descubren por qué la gente que te gusta se parece

Cuando tienes un mejor amigo que suele tener mucho éxito entre las chicas, para qué engañarnos, los comentarios reveladores y fuera de lugar están al alance de cualquiera. Y tú, ...

Para todas esas parejas de enamorados que por muchas y diferentes circunstancias de la vida hoy tienen que estar separados, pero sus corazones siguen muy unidos, les traigo estas dos hermosas image…

Es la.mejor forma de lidiar con el extrañarte... llevarte conmigo a todos lados.... Aunque derepentw la parte más dura de todo Es lidiar con no tenerte cuando se me antoja todo de ti.. Tus besos por ejemplo q son irremplazable amor.. Te amo!!!

tumblr dibujos de novios - Buscar con Google | amor <3 | Pinterest

Él: Te amo. Ella: Nunca dejes de decírmelo,ni sentirlo. Él:Aunque estemos en los peores momentos nunca pero nunca dejare de decírtelo y mucho menos sentirlo ¿Sabes porqué? Ella: ¿Porque? Él: Porque gracias a ti , confió nuevamente el amor .

Es la magia del cine: consigue emocionarnos hasta niveles que ni la misma vida lo hace. Si hoy estás sensible y te apetece llorar y desahogarte, estos títulos te ayudarán...

¿Te apetece emocionarte? 18 películas con las que derramarás tus lágrimas

“¿Y qué si no va a ser fácil? Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días” - 'El Diario de Noah'

cute kiss | Tumblr

An Open Letter To the Person Who Helped Me Find Myself Again

«—Párame, por favor —me susurró, tan bajo que creo que lo escuchó el corazón antes que el oído. —¿Por qué? —Porque yo ya no voy a poder. Y sabes que no va a poder ir más allá de esto. —¿Y si esto es todo lo que quiero?

Pinterest
Buscar