Correccion de nariz

Resultado de imagen para corregir nariz aguileña con maquillaje

Consigue una nariz perfecta, puedes disimularla con esta guía.  Dibuja una línea recta en las partes laterales de la nariz con Corrector tono 8.  Difumina con una brocha.

Consigue una nariz perfecta, puedes disimularla con esta guía. Dibuja una línea recta en las partes laterales de la nariz con Corrector tono Difumina con una brocha....ELECTRA

El Rincon de mis Imagenes: Gorjuss

Aprendo de mis errores..Bailo como si nadie me mirase,Amo como si nadie me hubiese dañado,canto como si nadie me pudiese oir,vivo como si el cielo estuviese en la tierra,porque creo en mi misma y en lo que Soy.💛vg.

Manualidades de Navidad

Manualidades navideñas, ¡usamos piñas

Manualidades de Navidad Con las piñas formaremos unos renos, le pondran ojos y una nariz finalmente se le pondrá una tira de tela para que los alumnos lo puedan colgar en el árbol.

Correcciones de maquillaje para la nariz

Correcciones de maquillaje para la nariz, ¡logra un resultado perfecto!

Gracias a la buena acogida que tuvo el primer post sobre correcciones faciales, aquí vienen las correcciones para nariz, una parte del rostro super importante porque es la que aporta mayor carácter. Las correcciones en la nariz son bastante más li...

Frases - ''Los recuerdos son de agua, y a veces nos salen por los ojos''

La mayoría de las cosas que sé de mí, son mentiras. Un momento fui increíble, otro inolvidable, y unos cuantos invencible, las demás veces fui solamente yo. Jhairo

Los oftalmólogos nos ocultan esta técnica para mejorar tu vista , NO USES MAS LENTES!! - La Biblioteca Médica

Es real. Yo uso un ejercicio que no está en esta imagen: pongo un dedo frente a mi nariz, lo miro fijo por 10 segundos y luego miro hacia el horizonte. Realmente se afina la vista. Uso ese truco cuando eventualmente olvidó los anteojos :)

Los memes más graciosos sobre Voldemort

Voldemort es una pieza clave en el universo Harry Potter: malvado, cruel, un personaje terrorífico. Por eso, ¡qué mejor que reírnos de él! Mira estos memes.

Pinterest
Buscar