Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia. Frases de inspiración para emprendedoras.

Buenas noches

Mi estrella de la suerte,tu...mi luz,tu...el sentido a todo,tu...Sienpre conmigo... Que descanses.....Burbuja...

Buenas noches

Frases y postales de amor, romanticas, bonitas, cortas y de amistad para enviar. Envia una nueva postal cada dia. LoveBook, Cara Amor

Buenos días!

📍Las Personas Fueron Creadas Para Ser Amadas, Las Cosas Fueron Creadas Para Ser Usadas, La Razón Por La Que el Mundo es Un Caos es Porque las Cosas Son Amadas y Las Personas Son Usadas📍... Y Tú Eres Amad@ o Usad ... O Tú Amas o Usas?..

Mensajes de Buenos Días para compartir - Imágenes de facebook Postales Bonitas con frases para Amor

[imagen] Bienvenidos amig a su Cafeterîa Musical !! Ya estamos empezando otro Mes y estoy segura que nos traera nuevas satisfacciones, nuevos retos por vencer y muxhas alegrias por vivir, asi que v…

enviarpostales.net enviar postal postales de amor frases de amor te quiero buenos dias feliz cumpleaños lunes martes m

idea para Foto y dibujo. Unas simples escaleras pueden ser muy bonitas, añadiendo pétalos, o cualquier otro adorno pero todo el suelo lleno. Me gusta el rojo, las paredes, la niña y el gato. Pido prestada la idea!

Que descances!, relajate, asienta la cabeza en tu almohada y piensa que mañana será un día maravilloso.... Por qué estás ahí y tu le das color a la vida de los demás .... Besos!

Que descances!, relajate, asienta la cabeza en tu almohada y piensa que mañana será un día maravilloso.... Por qué estás ahí y tu le das color a la vida de los demás .... Besos! Mi hermosa nena

Buenas noches ,que te mejores.

Buenas, mi nombre aquí ya no interesa, mi intención es simple. que disfrutes cada pequeño elemento que veas aquí, si te sacó una sonrisa o alguna reflexión me daré por pagado! . que tengas un lindo día o noche.

Pinterest
Buscar