Un mueble bajo con puertas correderas es perfecto para ocultar la lavadora y la secadora cuando éstas se sitúan en línea en el office.

Lugares ocultos

Si un lavadero es demasiado pequeño, usted tendrá que hacer que se vea más grande. Es lo mismo con todos los demás sectores. ¿Por qué no ocultar sus aparatos de

organizar-prductos-de-limpieza (7) | Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

organizar-prductos-de-limpieza (7

Además agregar un espacio largo para tabla planchar. Agregar tira estante pata plancha y demás. Dos cajones para trapos. Ese espacio blanco seria bueno poner aspiradora. Plancha. Latón.

10 imágenes para diseñar el cuarto de la lavadora perfecto. Muebles y accesorios para mantener el orden.

10 ideas para tu cuarto lavandería

10 imágenes para diseñar el cuarto de la lavadora perfecto. Muebles y accesorios para mantener el orden.-LAVADO

Vivienda aprovechando al máximo el espacio | Estilo Escandinavo

La vivienda que os muestro hoy tiene 65 y en ella vive un familia con dos niños. Sus dueños han aprovechado al máximo su espacio, han elegido muebles con mucha capacidad de almacenamiento y solu…

Madrid, Lavaderos del Río Manzanares, 1910  Alfonso. Colección Particular

Madrid, Lavaderos del Río Manzanares, 1910 Alfonso. Colección Particular. Extramuros de Madrid, mi casa está situada muy cerca con más de cien años de antigüedad.

IDEAS DE CÓMO INTEGRAR LA LAVADORA EN UN BAÑO

IDEAS DE CÓMO INTEGRAR LA LAVADORA EN UN BAÑO

Consigue el baño que siempre has querido con las ideas que encontrarás en The Yellow Cactus para decorar baños modernos. ¡Entra!

¿Muebles blanco o negro en un baño naranja? | Decorar tu casa es facilisimo.com

¿Muebles blanco o negro en un baño naranja?

Hola. Hace mucho , mucho que no participo en el foro y me he animado a intentar de nuevo cerrar varios frentes deco. Al final no puedo reformar aseo porque han

Esta almohada de costura hecha a mano de muselina con temática de la señora Claus es perfecta para vacaciones decoración y celebrando la temporada!

Mrs. Santa's Clothesline Pillow

Esta almohada de costura hecha a mano muselina Sra. Claus-temática es perfecta para la decoración de vacaciones y celebrando la temporada! El tamaño es de aproximadamente 15 x

Belleza, Silencio, Armonía, Serenidad… Don Hong-Oai Don Hong-Oai nació en 1929 en la ciudad de Guangzhou, en la provincia de Guangdong, China. Siendo el menor de 24 hermanos y hermanastros, f…

Don Hong Oai

Don Hong-Oai quedó huérfano a una edad temprana y tuvo que dejar su China natal y trasladarse a Vietnam. Sin embargo no perdió el amor por la pintura tradicional de este país como reflejan sus obras.

IMÁGENES PARA REIR #memes #chistes #chistesmalos #imagenesgraciosas #humor

Educar es uno de los trabajos más difíciles a las que se enfrentan los padres.Toma nota de algunos de estos Consejos Para Educar A Los Hijos

Pinterest
Buscar