Imágenes de mayores al atardecer

Explorar temas relacionados

♪ Tejiendo los años

Lote de acciones photoshop de belleza para photoshop, descargables al momento y totalmente profesionales. Sin filtros ni plugins de terceros.

Marrakech Puesta de sol / La mezquita Koutoubia es la más importante de Marrakech y fue una de las mayores del mundo islámico cuando finalizó su construcción en 1158.

Marrakech Puesta de sol / La mezquita Koutoubia es la más importante de Marrakech y fue una de las mayores del mundo islámico cuando finalizó su construcción en 1158.

Diez lugares para visitar en Acapulco: Pie de la Cuesta

Diez lugares para visitar en Acapulco

Una de los más maravillosos destinos turísticos del mundo, Acapulco.

imagenes de paisajes hermosos reales fotos

Con estas espectaculares imagenes de paisajes hermosos reales seremos los mayores conocedores de todo lo relacionado con la vida y lo natural en el planeta

residencial psiquiatrica para mayores de 18 años a 60 años  residencial psiquiatriaca ofrece junto a su equi ..  http://sayago.evisos.com.uy/residencial-psiquiatrica-para-mayores-de-18-anos-a-id-219455

Residencial psiquiatriaca ofrece junto a su equipo multidisciplinario psiquiatras psicologos enfermeria tallers etc un cuidado integral al paciente en caracter de internacion todo el año medicacion tras - Servicios, Otros Servicios - Sayago, Uruguay

iPhone 3GS gratuitos y adaptados para personas mayores - Yahoo! Finanzas España

iPhone 3GS gratuitos y adaptados para personas mayores

MADRID, 13 (portaltic/EP) Escribir mensajes de texto con el móvil ha sustituido a la conducción bajo los efectos del alcohol como la primera causa de muerte al volante entre adolescentes en EE.UU. Más de jóvenes mueren cada año por este motivo.

Fotos del año

Hasta nueve balones de fútbol se ven en esta imagen tomada en la playa de Ipanema de Río de Janeiro (Brasil), durante una puesta de sol. Hay muchos bañistas pero son más los que juegan en la playa by YASUYOSHI CHIBA (AFP)

Los #Moai son uno de los mayores atractivos de la ya de por sí legendaria #IsladePascua  Ya sea por su majestuosidad o por el #misterio que encubren resulta imposible no admirar la originalidad de las estatuas de piedra testigos centenarios del devenir de esta diminuta #isla del #Pacífico.  Dentro de la Isla hay cientos de Moais los cuales se encuentran repartidos por todo el territorio. El lugar donde se pueden ver más estatuas de Isla de Pascua es en la cantera del #volcán #RanoRaraku y en…

Los #Moai son uno de los mayores atractivos de la ya de por sí legendaria #IsladePascua Ya sea por su majestuosidad o por el #misterio que encubren resulta imposible no admirar la originalidad de las estatuas de piedra testigos centenarios del devenir de esta diminuta #isla del #Pacífico. Dentro de la Isla hay cientos de Moais los cuales se encuentran repartidos por todo el territorio. El lugar donde se pueden ver más estatuas de Isla de Pascua es en la cantera del #volcán #RanoRaraku y en…

MAESTRO HILARION MENSAJE SEMANAL DE JUNIO 9 AL 17 DE 2013 (Ver al final artículo relacionado) Amados: Durante las últimas semanas más de vuestras habilidades y dones naturales e innatos se harán má…

Amados: Durante las últimas semanas más de vuestras habilidades y dones naturales e innatos se harán más claros en vosotros. Vuestros dones intuitivos están entrando en enfoque y consciencia mayores dentro de vosotros; e impregna vuestra consciencia un mayor sentimiento de Unicidad y Unidad con otros; y de todas las maravillas de la Tierra

Amados: Durante las últimas semanas más de vuestras habilidades y dones naturales e innatos se harán más claros en vosotros. Vuestros dones intuitivos están entrando en enfoque y consciencia mayores dentro de vosotros; e impregna vuestra consciencia un m

Atardecer en el desierto

Atardecer en el desierto

Una de las mayores dificultades a la hora de organizar una fiesta es cómo calcular las cantidades de comida y de bebida, en este post encontrarás las claves

Una de las mayores atracciones de Curaçao son sus delfines. ¿Se perderá de este increible atardecer en la playa? Reserve hoy mismo un hotel en Curaçao y relájese en alguna de sus maravillosas playa.

Busque hoteles en Curazao y comience a planear su próximo viaje. Con amplias habitaciones para familias, parejas y pasajeros de negocios, los hoteles Curazao ofrecen el sabor local y todas las comodidades del hogar.

¡Qué bonito tener amigos!¡Qué haríamos sin ellos! Si son los que nos dan la alegría, con los que pasamos momentos increíbles, con los que nos divertimos, y con los que sin decir una palabra te entienden, que te sacan una sonrisa en los buenos y malos momentos, con los que compartimos nuestros mayores secretos, los amigos de verdad, los que se cuentan con los dedos de la mano, hoy quiero agradecerles que sean mis amigos porque sin ellos no soy nada.

Que decir de la amistad,... es uno de los componentes más fuertes e importantes de mi vida. Cuando de verdad tienes un amigo lo sabes reconocer y valorar, al mismo tiempo que es gratificador ser un gran amigo. Resu

Embedded image permalink

Jenny Burnley on

Tan real como el aire que respiras, el amanecer que te inspira y la luna que te hace suspirar. Mi roca en los duros momentos.! ...My God is soo Awesome, I will not doubt him....He answers prayers!!!!!!!

Sombras de camellos en el desierto de Rub al-Jali  Lo que ve no son camellos. Son sus sombras proyectadas sobre el desierto de Rub al-Jali (Arabia Saudí) y vistas desde el aire.   Rub al-Jali es uno de los mayores desiertos de arena del mundo. Su nombre significa en árabe cuarto vacío.   Su clima extremo (no es raro alcanzar los 55 grados en verano) hace que esté casi deshabitado.

Curriculum y autoestima suponen una interesante conexión relacionada con la forma en que nos describimos y actuamos y la manera en que los demás nos perciben y se comportan respecto a nosotros. Ser, parecer y hacer, es decir, …

Acompañante Terapeutica

"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son". Pedro Calderón de la Dramaturgo y poeta español.

Pinterest
Buscar