Ideas para su aniversario

Explorar temas relacionados

El cumpleaños número 50 es un hito único en la vida que marca medio siglo completo de vida y experiencia. Si tienes que celebrarle el cumpleaños a un hombre de 50 años, cuentas con una amplia variedad de ideas fuera de lo común para organizar su cumpleaños más memorable que haya tenido. Piensa en los pequeños …

50 años para hombre

I➨ Entra aquí y descubre cómo organizar una fiesta de 50 cumpleaños. Celebra las 5 décadas por todo lo alto. ¡Te lo vas a pasar en grande!

Organizadores cocinas http://kualicocinas.com/Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

e-commerce

En Decoesfera seguimos pensando en las reformas. En verano y vacaciones tenemos más tiempo libre y nos fijamos más en las cosas de la casa que nos gustaría c...

Organizador de elementos de limpieza. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l En su 35° aniversario.

e-commerce

para poner soporte en la puerta del lavadero, donde se guarden la escoba, con secador de piso, se pueda colgar los trapos y un soporte para enganchar los repuestos de bolsas de residuos,. tener todo al alcance. Más

Cómo aprovechar y ahorrar espacio en el hogar. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario! Más

e-commerce

Encontrar una buena forma de ordenar sartenes siempre me ha parecido una gran cosa - asi esten en gavetas, cajones, repisas o colgadas bajo los reposteros altos... me encanta verlas irganizaditas por tamaño y tipo

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente:    Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

Sorprende a los invitados de la celebración del bautizo de tu bebe con este bonito regalo. #bautizo #regalos #recuerdos

Ideas Para Bautizo

Necesidad "regalo" rápida o artesanía? Pintar un pin de ropa, agregue los ojos saltones y la antena limpiador de tuberías, poner caramelos en bolsita y el clip del contacto de ropa en el centro. Me encanta esto!

Veladores con velas de Néstor P. Carrara SRL. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l En su 35° aniversario.

e-commerce

Simple Sand Candles in Mason Jars. Vi esto y de inmediato pensé en todos los envases de cristal que he tirado a la basura. Los próximos los reciclaré, agregaré unos granos de café debajo y velas de vainillas. Casi me puedo imaginar el olor!!

Para implementarlos en las aulas de las escuelas. ¿Te gusta?. Contacto l http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

Contáctenos

Usa un tablero con clavijas para colocar cubetas como una interesante solución de almacenamiento...

Pinterest
Buscar