5 imágenes con frases graciosas

Sabia visión, realista /vitalista, como de pensamiento lateral, más allá del optimismo y el pesimismo.

Baila Sarah baila. Es de resaltar el humor que Orlando Arroyave Álvarez logra extraer de los personajes de Baila Sarah, baila. Fácil hubiera sido incurrir en patetismos maniqueístas cuando la tragedia irrumpe y cerca el relato. No ocurre así. Aunque no se esquivan las situaciones deprimentes, los personajes se visualizan en una dinámica vitalista que los exonera de la lágrima o de la debilidad, y cuando estas aparecen, son exageradas hasta el ridículo y la risa.

Baila Sarah baila - Fondo Editorial / Colecciones

Humor vitalista

Humor vitalista

Observar la serie The Golden Years del fotógrafo Dean Bradshaw, nos hace pensar: «Yo de mayor quiero estar así». La cara más vitalista de los años dorados.

The Golden Years (Los años dorados), por Dean Bradshaw

Observar la serie The Golden Years del fotógrafo Dean Bradshaw, nos hace pensar: «Yo de mayor quiero estar así». La cara más vitalista de los años dorados.

Cada miembro de la familia Domínguez adora un canal de la televisión. Por eso el día que la tele se estropeó les pareció que el mundo se había paralizado. Germano Zullo recupera la vitalista canción Volare de Domenico Modugno para hablar sobre las posibilidades de entretenimiento y comunicación familiar más allá de la rutina y el individualismo que puede generar el acto de consumir este medio de comunicación. #LIJ #Televisión #Relaciones #Radio #Comunicación #Familia #Niños

SOS Televisión - Germano Zullo - Albertine (con actividades relacionadas pinchando en foto):Este libro nos presenta a una familia que vive frente a la pantalla del televisor...

Crianza Mont Marçal 2009

Mont Marçal se encuentra en la finca Manlleu, a 220 metros de altitud y en pleno corazón del Penedés. Se trata de 40 hectáreas de viñedos propios que rodean

Hablar Language

Jajajajaja no se por qué... Pero le entendí.

no que laastima, yo que iba a correr hoy... jeje

ya que había juntado las fuerzas necesarias, el clima hace de las suyas jajaja pobrecillo

Frases • #frases de pensar #citas #quotes

Se tu misma sin importar lo que digan los demás, es sólo su manera de ver las cosas, pero es suya no tuya.

Una sandalia que puede ajustar su tamaño, crece en 5 diferentes talles y dura al menos 5 años. Ese es el invento del Zapato que crece (The Shoe That Grows) y su objetivo es ayudar a niños de países empobrecidos a caminar sin tener que andar descalzos.     El zapato que crece comenzó cuando el Fundador y Director Ejecutivo Kenton Lee estaba viviendo y trabajando en Nairobi, Kenia, en 2007. Un día mientras caminaba a la iglesia, se dio cuenta de que una niña en un vestido blanco al lado de él…

Zapatos que crecen: La sandalia que se ajusta hasta 5 talles

Una sandalia que puede ajustar su tamaño, crece en 5 diferentes talles y dura al menos 5 años. Ese es el invento del Zapato que crece (The Shoe That Grows) y su objetivo es ayudar a niños de... Lee más sobre: Diseño en La bioguía.

"Un vaso de vino en el momento oportuno vale más que todas las riquezas de la tierra" #Frases  Disfrute de nuestra carta de vinos en La Hacienda.

"Un vaso de vino en el momento oportuno vale más que todas las riquezas de la tierra" Disfrute de nuestra carta de vinos en La Hacienda.

Pinterest
Buscar