Humor del pelo

Explorar temas relacionados

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

#wattpad #fanfic otabek y yuri son el tipo de... -único otayuri is the type que hay en wattpad. -minúsculas intencionales porque sI. -si le dan una oportunidad puede que terminen con una sonrisa.

• OtaYuri is the type • - 10.

otabek y yuri son el tipo de... -único otayuri is the type que hay en wattpad. -minúsculas intencionales porque sI. -si le dan una oportunidad puede que terminen con una sonrisa.

Puro Pelo

Arriba ese ánimo, el lunes no es el fin del mundo. Frases de inspiración y mensajes positivos.

dios el pelo❤❤ Tan yo

Son memes k-pop no solo de BTS ahuque espero que les guste "No copias,ni adaptaciones"

Ya tengo 5 dias usandola, desde que note los cambios no dejo de recomendarla a mis conocidos, no te arrepentiras…

Despídete De Las Manchas Y Piel Oscura Con Esta Fórmula Casera…

Todas las personas siempre cuidamos nuestra piel de las manchas que puedan aparecer protegiéndolas de los rayos del sol que al estar expuesto por mucho tiempo nos puede causar daños serios. Hay muchas maneras que ayudan

Libro Calendario con Sopa de Nada

Libro Calendario con Sopa de Nada

Sopa de Nada, Dabaruc La moraleja “compartir es vivir”. Transmitir a los niños que la tacañería y el egoísmo no son una buena elección y que la solidaridad es uno de los más importantes valores para el individuo y para su futuro.

@vencedor_ribas : RT @dcabellor: Hoy vimos a Chávez Vivo en los ojos del Pueblo en sus manos en sus penas y alegrías en sus rostros lo vimos en cada soldado y soldada

Diosdado Cabello R on

: RT A los opositores: ustedes q a cada rato le exigen la renuncia al gobierno por qué no se la exigen a quienes dirigen la MUD ante su ineptitud

Puro Pelo es la creación del ilustrador argentino Juan Chavetta.      Ha sido publicado en dos tomos por Editorial Quipus y desde hace un t...

Puro Pelo es la creación del ilustrador argentino Juan Chavetta. Ha sido publicado en dos tomos por Editorial Quipus y desde hace un t...

Durante el 2015 vimos cintas y rosetones en diferentes pasarelas del mundo. En los desfiles de Dolce  Gabanna y Agatha Ruiz de la Prada, estuvieron presentes en cintillos, mientras que las fashioni…

Durante el 2015 vimos cintas y rosetones en diferentes pasarelas del mundo. En los desfiles de Dolce Gabanna y Agatha Ruiz de la Prada, estuvieron presentes en cintillos, mientras que las fashioni…

qué saben del amor si no les ha tocado pasar por esto. Ö_~

Hoy me corte el pelo y me plancharon pero empezó a diluviar!!!! Mi pelo se empapó ahhhhh

Bajo el gobierno de un imperio tirano, Tatsumi, un joven espadachín, parte de su pueblo natal para intentar salvarlo de una pobreza extrema. En su viaje conocerá a Akami, una chica que fue comprada por el imperio, criada y entrenada para convertirse en un aasesina de élite miembro del grupo "Night Raid". Juntos, Tatsumi y Night Raid se enfrentarán a la corrupción del imperio.

La historia nos lleva a través de las aventuras de Tatsumi, un joven boxeador que viajó a la capital imperial para unirse al ej&eacut...

"La cosa más importante que una mujer puede tener, después del talento, es su peluquero. Joan Crawford" ¡Feliz viernes!  #Limhair   #JoanCrawford   #frases

"La cosa más importante que una mujer puede tener, después del talento, es su peluquero. Joan Crawford" ¡Feliz viernes! Marlens

Los caminos del Tumblr son inescrutables. Cuando uno admira piezas de arte renacentistas puede preguntarse si las personas eran entonces físicamente distintas a la época contemporánea. Párpados caídos, caras rechonchas y pelos muy rizados. Probablemente no, pero es fácil encasillar civilizaciones pasadas y alienarlas de nuestra sociedad presente. Caemos en la inercia de considerarlos mera parte de la historia de la humanidad, poniendo a los señores del Renacimiento en el mismo saco que a los…

Mi gran día vino y se fue, no sé cómo. Porque no pasó por el alba al venir ni por el crepúsculo al irse

Toda fashion! : Momento supermercado! El pelo recogido en la pinza de la bolsa se me están resbalando los plátanos y los tomates! La chancla del pie izquierdo se me sale.....Y justo en ese momento te reconoce un compañero al que diste clase hace 10 años y no sabes si 1. Decirle que se gire un momento mientras te retocas el maquillaje que no llevas puesto porque claro te ha pillado en un momento muy poco mona 2. Pedirle que por favor sea tan amable de ayudarte a recoger los plátanos y los…

Toda fashion! : Momento supermercado! El pelo recogido en la pinza de la bolsa se me están resbalando los plátanos y los tomates! La chancla del pie izquierdo se me sale.....Y justo en ese momento te reconoce un compañero al que diste clase hace 10 años y no sabes si 1. Decirle que se gire un momento mientras te retocas el maquillaje que no llevas puesto porque claro te ha pillado en un momento muy poco mona 2. Pedirle que por favor sea tan amable de ayudarte a recoger los plátanos y los…

Año con año el Oscar es el galardón estrella de la noche más importante y glamourosa del cine. En ocasiones las nominaciones están tan cantadas que con anticipación, y ya sabemos cual película se llevará el premio, pero otros años no es sencillo saber quién ganará.  Para hacer un recuento las películas que están compitiendo este 2012, te daremos un análisis de 3 películas por semana. Te diremos en qué categorías están nominadas y cuáles son las posibilidades reales de que ganen; así como…

Análisis de películas nominadas al Oscar

Año con año el Oscar es el galardón estrella de la noche más importante y glamourosa del cine. En ocasiones las nominaciones están tan cantadas que con anticipación, y ya sabemos cual película se llevará el premio, pero otros años no es sencillo saber quién ganará. Para hacer un recuento las películas que están compitiendo este 2012, te daremos un análisis de 3 películas por semana. Te diremos en qué categorías están nominadas y cuáles son las posibilidades reales de que ganen; así como…

Pinterest
Buscar