Humor de ancianita

La noche de la visita.   De noche. La Abu está sola en casa a la espera de que su Caperucita, que como siempre llega tarde, le traiga la cena. Aparece en cambio el Gran Lobo Feroz, que tratando de hacerse pasar por repartidor de comida a domicilio con tal de entrar en la casa, chocará con la inquebrantable sordera de la ancianita, un muro infranqueable capaz de llevarlo al borde de la desesperación.   Baobab al mejor libro infantil ilustrado en Francia, 2008

La noche de la visita by Jacques Benoit. Versión de Caperucita Roja con la abuela y el lobo como protagonistas... Ilustrado con escasos colores y aderezado con mucho humor.

LA FUGA ................. .Una sátira humorística hecha al sistema  de salud en Colombia http://www.chispaisas.info/fugahospital.htm …

Misao Okawa, una japonesa reconocida como la persona más anciana del mundo que justificó su longevidad por "comer cosas deliciosas" y descansar mucho, murió el miércoles a los 117 años de edad, reportaron medios japoneses.

"DETECTIVE DEFECTUOSO"  EMOCIONES: HUMOR. https://www.youtube.com/watch?v=tiy1MeXzhfA Un detective miedoso intenta salvar a una ancianita de ser asesinada. Su mente timorata imaginará toda calase de atrocidades.

"DETECTIVE DEFECTUOSO" EMOCIONES: HUMOR. https://www.youtube.com/watch?v=tiy1MeXzhfA Un detective miedoso intenta salvar a una ancianita de ser asesinada. Su mente timorata imaginará toda calase de atrocidades.

¡¿Que hace esta abuela para no tener arrugas?!

Los 30 mejores disfraces para niños en Noche de Brujas

Dicen que todos los adultos llevan un niño dentro, y a lo largo de todo el año no hay mejor ocasión para reflejarlo en los hijos que las fiestas de Hallowe

POEMAS Y MENSAJES DEDICADOS A LOS ANCIANOS O ADULTOS MAYORES.......  http://www.chispaisas.info/adultomayor.htm

personaje: el esposo de Indalencio. Ella es un mujer de apariencia vieja, con pelo gris aparecía bajo el pañuelo grande. ella tieñe un rostro cansado.

2. Esta ancianita le da de comer a una ardilla con su marioneta.

Una ardilla siendo alimentada por una marioneta que representa a la anciana dama que maneja a la marioneta.

Ancianita mas en forma que tú

Hechizos de amor y amarres de amor . Conjuros y brujerias para enamorar al hombre o mujer que quieras. Magia blanca y magia negra para enamorar. Amarres de amor efectivos y gratis!

¿Quieres conocer a la abuela de Ben? Seguro que te parecerá la típica abuelita de manual: -tiene el pelo blanco, -lleva dentadura postiza, -guarda su pañuelo en la manga de la blusa... Y algo más... ¡es una ladrona de joyas perseguida a nivel internacional!

Selección de los diez mejores cuentos para niños de 8 a 11 años de edad. Recomendación de los libros imprescindibles en una biblioteca infantil. Fomentar la lectura desde la infancia.

No sabes de lo que eres capaz hasta que lo intentas. Tírate a la piscina! #quote #motivation www.mrwonderful.es, www.muymolon.com

No sabes de lo que eres capaz hasta que lo intentas. Tírate a la piscina! www.mrwonderful.es,

CUENTOS PARA LA ESCUELA. - En el imaginario de Gianni Rodari, la escuela jugaba un papel principal. Pero, lejos de la concepción tradicional del colegio que le había tocado vivir en su infancia, él creía en la escuela como un espacio de libertad, donde el esfuerzo y la diversión fueran siempre de la mano. Los relatos recogidos en este libro, seleccionados entre sus obras más signifi cativas, pretenden...

En el imaginario de Gianni Rodari, la escuela jugaba un papel principal. Pero, lejos de la concepción tradicional del colegio que le había tocado vivi...

AUDIOCUENTOS: DIFERENTE Ser único a veces es difícil en una sociedad que tiende a la homogeinización y donde ser diferente al resto de las personas que nos rodean puede acarrearnos algún contratiempo. Una conmovedora historia sobre la amistad y el amor más allá de las diferencias.

DIFERENTE del autor VV.AA. (ISBN Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano, leer online la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

Literatura infantil: los libros para niños más vendidos

Literatura infantil: los libros para niños más vendidos

To end Children’s Book Week, we enjoyed the book ¿Eres tú mi mamá? de P.D. Eastman. Aunque este cuento no es originalmente en español, es un cuento divino para niños donde un pajarito sale del nido en busca de su mamá.

Ilustración | Caperucita Roja, un proyecto de criARTE | Domestika

Ilustración | Caperucita Roja, un proyecto de criARTE | Domestika

Donde Viven Los Monstruos: LIJ: Los mejores libros ilustrados para niños 2015…

Empezando las vacaciones más que liado (no sé porqué hago tanto el tonto) y toda la Navidad por delante para gastar (si los acontecimie...

Hay cuentos (y no libros) que marcan y dejan huella, este libro es uno de esos. | Biblioteca Muchamusa

Está disponible en español en formato álbum y en formato de libro de lectura a partir de 5 años. Os recomendamos la versión álbum ya que contiene postales muy bonitas para guardar o enviar.

Pinterest
Buscar