Gracias a una estrecha relación con la arquitectura y con el entorno, Estudio Felguérez logró un diseño interior para el buen vivir.

Casa en Valle de Bravo

“La geometría de la casa compone una mágica intervención con el entorno. A partir de esto, buscamos que el interior tuviera coherencia con la arquitectura”

Galería del hotel - El Santuario Resort & Spa - Valle de Bravo - Mexico

Galería del hotel - El Santuario Resort & Spa - Valle de Bravo - Mexico

Valle de Bravo, Mexico

.~Precioso Valle de Bravo, Mexico, mágico y romántico~.

Alejandro Escudero imprime su maestría y su esencia en una residencia inmersa en el hermoso contexto natural de Valle de Bravo.

Residencia en Valle de Bravo

podio: Casa Valle de Bravo -Avándaro- por Niz + Chauvet arquitectos

Por: Redacción Esta obra es una de las finalistas del Premio PRISMA en la categoría habitacional mayor a 150 metros cuadrado...

Estado de Mexico, Valle de Bravo, Hotel El Santuario,

Hotel El Santuario Resort and Spa, Valle de Bravo, Estado de Mexico - Luxurious Mexico - El Mundo Sigue Siendo Tan Hermoso – Mexico viajes

Cama doble / estándar / moderna / de tela - REVER  - Poliform

Descubra toda la información sobre el producto: Cama estándar / doble / moderna / de tela REVER - Poliform. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

Una muestra de buena arquitectura en Valle de Bravo hace que los protagonismos humanos desaparezcan y la sensación de disfrute se apodere del entorno.

Casa de descanso en Valle de Bravo

La madera fue un elemento central en el diseño para ofrecer calidez y naturalidad a cada espacio. En la estancia destacan un par de sillas de Design Within Reach, frente a los sillones creados a la medida para la casa.

Valle de Bravo,Estado de México,México // Valle de Bravo,Mexico state,Mexico

El Santuario Resort & Spa en Valle de Bravo, Reserva de Hoteles en Valle de Bravo

Pinterest
Buscar