Hojas de laurel

Si quieres alejar esas desagradables cucarachas te recomendamos usar hojas de laurel. Tan fácil como colocar unas hojas secas en tu despensa y gavetas, las cucarachas, hormigas, mosquitos de fruta y otras pestes detestan el olor del laurel por lo que se alejaran. Tambien puedes colocar hojitas de estas en las bolsas de tu ropa en el closet y tendrá el mismo efecto. Viva lo natural y fácil  www.mujerholistica.com

Usos de las hojas de laurel. Tan fácil como colocar unas hojas secas en tu despensa y gavetas, las cucarachas, hormigas, mosquitos de fruta y otras pestes detestan el olor del laurel por lo que se alejaran.

Con solo colocar esta hoja en la esquina de tu casa mataras todas las cucarachas que hallan - TuSalud.Info

No sabemos cómo iniciar este artículo sin evitar que cause un poco de desagrado a nuestros queridos lectores. Pero seamos sinceros, en algún momento por muy limpios que seamos siempre llega la presencia de una desagradable cucaracha.

Jamás pensé que 2 dientes de ajo con 2 hojas de laurel dentro de una botella en casa pasara esto - FamiliaSalud.com

Jamás pensé que 2 dientes de ajo con 2 hojas de laurel dentro de una botella en casa pasara esto

1 litro de agua mineral 1 Embudo 7 hojas de laurel 7 dientes de Ajo 1 botella pequeña con corcho

Jabón de Laurel. Similar al de Alepo... La diferencia? El de laurel se hace con extractos e hidrolatos de hojas de laurel y cura en 30 días como un jabón normal. El de Alepo se hace con aceite de bayas de laurel, y tarda 9 meses en curar.  Mail: jabonesnaturalesartesanos@hotmail.com  Web: https://sites.google.com/site/jabonesnaturalescaseros/   Instagram: jabones_naturales_artesanos

Jabón de Laurel. Similar al de Alepo... La diferencia? El de laurel se hace con…

SUERTE JUEGO Una vela verde recubierta de miel, hojas de laurel en forma de corona, un plato con azúcar y una rama de canela. Poner el boleto tocando la vela, la miel, la canela y el azúcar.  Encender la vela los tres días anteriores al sorteo durante cinco minutos y repetir  ante el altar cinco veces "la suerte está en mi hogar. Amen".

SUERTE JUEGO Una vela verde recubierta de miel, hojas de laurel en forma de corona, un plato con azúcar y una rama de canela. Poner el boleto tocando la vela, la miel, la canela y el azúcar. Encender la vela los tres días anteriores al sorteo durante cinco minutos y repetir ante el altar cinco veces "la suerte está en mi hogar. Amen".

Solo puse 7 dientes de ajo con 7 hojas de laurel en el interior de una botella y algo casi milagroso sucedió

Solo puse 7 dientes de ajo con 7 hojas de laurel en el interior de una botella y algo casi milagroso sucedió - SerUnaMujer

Rabo de buey al vino de cabernet. Corta pan y moja.

Oxtail cabernet wine - Receta de Rabo de buey al vino de cabernet - Gallina Blanca

Mi vida cambio por completo cuando una vecina que se mudó al lado me invito a su casa y vi que tenía 2 dientes de ajo con 2 hojas de laurel dentro de una botella y cuando llegué a casa lo hice también, el resultado es fenomenal.

Jamás pensé que 2 dientes de ajo con 2 hojas de laurel dentro de una botella en casa pasara esto

Mi vida cambio por completo cuando una vecina que se mudó al lado me invito a su casa y vi que tenía 2 dientes de ajo con 2 hojas de laurel dentro de una botella y cuando llegué a casa lo hice también, el resultado es fenomenal.

Pinterest
Buscar