El primer urinario de Madrid se colocó en 1836 en la Puerta del Sol, más o menos frente a la pastelería La Mallorquina. En su interior había “un gabinete de lectura, un despacho de licores y cerveza y nueve aseos comunes o retretes, seis para caballeros y tres para señoras. Por leer todos los periódicos se llevó un real y por ocupar un retrete cuatro cuartos”.

El primer urinario de Madrid se colocó en 1836 en la Puerta del Sol, más o menos…

Historia de la cerveza - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los monjes europeos, no sólo guardaron la tradición, sino que mejoraron los procesos fermentativos de la cerveza.

Receta de solomillo Wellington, un plato delujo que gusta a todo el mundo.

Este solomillo a la cerveza negra es un plato perfecto para una comida de fiesta. Con unas patatas como guarnición, conseguirás un segundo de lujo con muy poco esfuerzo.

1962estrelladorada

Ilustración publicitaria años 40′, 50′, 60′, 70′ y 80′

Colección de carteles, afiches y posters publicitarios españoles creados entre 1940 y Publicidad retro que traerá muchos buenos recuerdos a contemporaneos de estas creatividades y satisfacción a los seguidores del diseño gráfico publicitario vintage.

Gentes de las Injurias  El Sur de Madrid de finales del XIX y principios del XX que describen estas imágenes no está localizado en lo que hoy es conocido como Madrid-Sur. Por aquella época todavía quedaba "dentro" del Río Manzanares.   Lavapiés, Las Injurias, Arganzuela-Imperial donde hoy están el Estadio Vicente Calderón (AT. de Madrid) y la fábrica de cervezas Mahou y Paseo de los Melancólicos, zona conocida como Las Cambroneras (muy citadas en la novela de Galdos "Misericordia")

Barrio de las Injurias - En Madrid, los espacios urbanos más insalubres siempre se identificaron con los llamados «barrios del Sur

sara-herranz-cerveza

...tengo la teoría de que si bebes suficiente cerveza, el cosquilleo que sientes en el cuerpo es similar a estar enamorada...

Algunos de los mejores momentos de la vida se pasan entre amigos, en una cantina, mientras escuchas música, juegas al dominó y bebes una cerveza, un tequila o un mezcal.   México está lleno de cantinas increíbles, que en su decoración guardan parte de la historia del país, con esos músicos que le han dado renombre fuera de sus fronteras y que nos han dado la imagen de pendencieros, alegres y valemadristas que para bien o para mal tenemos.

Estas son las 6 mejores cantinas de todo México para que olvides tus penas ¡canta y bebe!

Algunos de los mejores momentos de la vida se pasan entre amigos, en una cantina, mientras escuchas música, juegas al dominó y bebes una cerveza, un tequila o un mezcal. México está lleno de cantinas increíbles, que en su decoración guardan parte de la historia del país, con esos músicos que le han dado renombre fuera de sus fronteras y que nos han dado la imagen de pendencieros, alegres y valemadristas que para bien o para mal tenemos.

La cerveza en España, de Xavier García Barber Una reseña de Susana Hernández http://www.librosyliteratura.es/la-cerveza-en-espana.html ¿Qué les puedo decir que ya no sepan sobre mis buenas relaciones con este elixir? Así pues, no les extrañará que si una ve un libro sobre la historia de la Cerveza, a por él que va.

Sitio en la Red oficial de LID Editorial Empresarial, la editorial líder en libros de empresa. Accede aquí a nuestras colecciones: Diccionarios especializados multilíngües, Acción Empresarial e Historia Empresarial.

Pinterest
Buscar