Infografía Frida Kahlo

Mi amiga Kamyah's clase de historia ea s veces dificil pero interesante. En clase ella tengo mucho tiempo de trabaja. En clase ella tengo mucho tiempo de trabaja personal es tranquila.

Los amores y amantes de Frida Kahlo

Los amores y amantes de Frida Kahlo

Hombres y mujeres de múltiples nacionalidades desfilaron por su corazón. Conoce las apasionantes historias de los amores de Frida Kahlo...

Frida Kahlo de Rivera (born Magdalena Carmen Frieda Kahlo y Calderón; 1907~1954)

Frida Kahlo: el alma de una luchadora

Frida Kahlo, El árbol de la Esperanza" showing her two sides, the one which was damaged and her inner self. Frida pinto este cuadro para su patrón el Ing. Eduardo Morillo Safa después de una operación que le realizaron en EUA que no funciono.

Una infografía dedicada a exponer una parte de la vida que tuvo la Genio de Frida Kahlo

Una infografía dedicada a exponer una parte de la vida que tuvo la Genio de Frida Kahlo

Carta de Frida Kahlo dirigida a Jose Bartoli: Aprenderé historias para contarte, inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie.

Inolvidables Frases de Amor de Frida Kahlo

Hola baby, estoy guardando historias para vivirlas contigo...te quiero cerca junto a mí , te imagino platicándome todo lo que estás empacando y la vista debe ser maravillosa...descansa, buenas noches , BDD AL TQMB SSSTXS

Dibuja la cara de Frida y pinta el dibujo completo con muchos colores.

Frida Kahlo: self portrait: Draw Frida's face and paint the picture using many colors. // Frida Kahlo: autorretrato: Dibuja la cara de Frida y pinta el dibujo completo con muchos colores.

Las pinturas de Frida Kahlo nos cuentan historias de la propia Frida, de su tormentosa vida, llena de desilusiones, infidelidades e inyecciones.

Las mejores pinturas de Frida Kahlo

El re-casamiento funciona bien. Poca cantidad de pleitos, mayor entendimiento mutuo, y de mi parte, menos investigaciones de tipo molón respecto a las otras damas que de repente ocupan un lugar preponderante en su corazón. Frida Kahlo, The Two Fridas

Poema de Amor de Frida Kahlo

18 Frases de Amor para tu Boda Hermosas y Románticas

Nada más emocionante que las frases de amor para tu boda. Disfruta estas 18 hermosas frases de amor y comparte lo que sientes en tu día especial!

Pinterest
Buscar