Pinterest
Johhny Depp y Helena Bonham Carter en 'Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet'

Johhny Depp and Helena Bonham Carter in Sweeney Todd. no soy muy fan de los musicales , pero este esta bueno

Las hermanas Schlegel son dos mujeres emancipadas y cultas que traban amistad con los ricos Wilcox. Helen, una de ellas, empieza a salir con Paul, el pequeño de la familia, pero la relación se rompe debido a las diferencias de carácter, y las familias de ambos deciden no verse más hasta que los azares de la vida unen de nuevo sus destinos.  Es una maravillosa adaptación de la clásica novela de E.M.Foster, que obtuvo excelentes críticas y un gran éxito de público en su estreno…

Las hermanas Schlegel son dos mujeres emancipadas y cultas que traban amistad…

Multifacéticos de Burton

How Well Do You Know Tim Burton's Films?

Helena Bonham Carter y Johnny Depp bajo la mirada de Tim Burton

Johnny depp and Helena Bonham Carter on Sweeney Todd (2007)

35 fotos íntimas de Johnny Depp detrás de cámaras

Pocas veces nos preguntamos todo lo que hay detrás de las películas. Recopilamos 35 fotografías fotografías de Johnny Depp detrás de cámaras.

Helena Bonham Carter, de 1.57 cm de estatura, usó zapatos de plataforma altísimos para estar más cerca en estatura a Brad Pitt, de 1.80 cm, y a Edward Norton, de 1.83 cm.

25 cosas que no sabías acerca de la película "El club de la pelea"

«En todo veía yo en seguida el extremo opuesto, la contradicción y, entre lo real y lo irreal, la ironía y la paradoja. Era el peor enemigo de mí mismo. No había nada que deseara hacer que no pudiese...

La octava colaboración del director Tim Burton y el actor Johnny Depp quienes alcanzaron juntos la fama con la película El joven manos de tijeras en 1990, están de regreso con las historia del vampiro Barnabas Collins, en la cinta Sombras peligrosas.  No sólo Johnny es la estrella del nuevo proyecto; también participan Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y Eva Green. Se estena el 22 de junio en México.

La octava colaboración del director Tim Burton y el actor Johnny Depp quienes alcanzaron juntos la fama con la película El joven manos de tijeras en 1990, están de regreso con las historia del vampiro Barnabas Collins, en la cinta Sombras peligrosas. No sólo Johnny es la estrella del nuevo proyecto; también participan Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y Eva Green. Se estena el 22 de junio en México.

Una de las actrices más versátiles de Hollywood, Helena Bonham Carter, fue condecorada hoy por la reina de Inglaterra, Isabel II, con la medalla de comandante de la Orden del Imperio Británico por su contribución artística al Reino Unido.  Este reconocimiento llega casi dos años después de que la actriz interpretara a la madre de la actual reina en la película El Discurso del Rey.

Helena Bonham Carter es comandante

Una de las actrices más versátiles de Hollywood, Helena Bonham Carter, fue condecorada hoy por la reina de Inglaterra, Isabel II, con la medalla de comandante de la Orden del Imperio Británico por su contribución artística al Reino Unido. Este reconocimiento llega casi dos años después de que la actriz interpretara a la madre de la actual reina en la película El Discurso del Rey.