Pinterest

Habitaciones de nenas

15 Habitaciones infantiles para dos | Más Chicos

La guía más completa para padres y madres de Latinoamérica. Las mejores ideas para disfrutar con tus hijos: manualidades, recetas, y más.

vinilo decorativo infantil niñas nena corona coronita princesa puerta dormitorio

vinilo decorativo infantil niñas nena corona coronita princesa puerta dormitorio Conoce mas de los bebés en somosmamas.

Alquimia:  La casa de Almudena

Alquimia nos presenta una casa real donde el estilo nórdico está presente en todas las estancias.

zona de estudio niños 11 10 Ideas para organizar y decorar la zona de estudio de los niños

10 Ideas para organizar y decorar la zona de estudio de los niños

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

Consulta esta foto de Instagram de @kmart_home_n_bargains • 204 Me gusta

Hola Chicas!!! Les dejo algunas ideas de como decorar el dormitorio de tu hij si comparten cuarto, es muy importante que ellos tengan los accesorios decorativos que les gusten

Una casa donde triunfa la comodidad

Cálida, práctica y muy confortable para niños y mayores. Esta casa refleja la pasión de sus propietarios por el orden y... por la cocina..

30 habitaciones para dos o más · ElMueble.com · Niños

Hola a todas!! Ayer abrí un post igual que éste pero creo que lo hice mal al no poner bien el subforo y no salía reflejado en el listado, espero que éste quede

librerias originales para habitaciones infantiles

10 librerías originales para la habitación infantil

Los libros para niños son cada vez más bonitos. Llenos de color, con ilustraciones preciosas, y mucha variedad de formas, 10 librerias originales nos dan la originalidad de integrar la lectura en la habitaciond e nuestros hijos.

Habitación infantil con dos camas y una librería bajo la ventana

30 habitaciones distinta para muchos niños, cuartos infantiles con zona de juegos y varias camas o literas, para familias con gemelos o más de dos hijos

Frescos y Coloridos Diseños de Habitaciones para Niños

Los niños precisan que tengamos en cuenta aspectos importantes al realizar una decoración de cuartos infantiles 2017 apropiada y segura. Consejos y fotos.

El hábito de lectura es importante inculcarlo desde niños, vamos a ver cómo montar una pequeña biblioteca en casa.

Ideas de libreros infantiles...una idea de montar una pequeña biblioteca en casa Aprende más de los bebes en Somos Mamas.

10 ideas para una habitación de dos o más · ElMueble.com · Niños

Si tienes dos o más niños o recibes siempre a amigos, seguro que te irán bien algunas ideas para planificar la zona de camas de su dormitorio.

Dormitorios compartidos para niñas

Dormitorios compartidos para niñas

Ideas para decorar habitaciones infantiles compartidas. Separa los ambientes con color, escaleras originales o ilustraciones divertidas.

Un gesto tan sencillo como retirar la lámina protectora del adhesivo y pegar consigue transformar un... - Copyright © 2017 Hearst Magazines, S.L.

Un gesto tan sencillo como retirar la lámina protectora del adhesivo y pegar consigue transformar un... - Copyright © 2017 Hearst Magazines, S.L.

mesas para hacer los deberes

Mesas para hacer los deberes

Esa palabra a la que todos tenemos que acostumbrarnos (muchos de vosotros ya lo estaréis). Nico todavia es pequeño pero ya estamos empezando, y veo a niños realmente sobrepasados con el tema. Esto,…