Habitaciones de época modernas

Explorar temas relacionados

Cocinas de estilo nórdico

Cocinas de estilo nórdico

Aunque las cocinas modernas son una tendencia, poco a poco vemos que otros estilos se imponen con fuerza, por ejemplo, las cocinas nórdicas. Sí, este estilo nos tiene el corazón robado; y es que la sencillez y la elegancia de estas estancias enamoran.

You know you really like something when you are saving the same pin over an over again in Pinterest. Does it happen to you? It happens to me all the time, especially with mid century modern credenz…

My love for mid century modern credenzas

La fabulosa casa danesa de un diseñador de interiores

Camas plegables adosadas a la pared | Moda y hogar

El programa LA LITERAL resuelve el problema de la falta de espacio tanto en espacios dirigidos a las colectividades (Colegios Mayores ,Residencias Universitarias, Albergues, Hoteles...) como en Hogar.

Escritorios Multifuncionales

En nuestra tienda de decoración online encontrarás una amplia gama de muebles baratos y accesorios de decoración de varios estilos. Entra ya en Mimub.

Chunky knit del tiro, manta de lana grueso, gigante manta punto  Se trata de un tiro a mano lujoso, que es tejida por mí a mano usando agujas muy grandes y lana merino unspun.  Debido al material natural, artesanía tradicional de la mano y patrón extremo tamaño el tiro hace su habitación mira contemporáneo y acogedor al mismo tiempo.  Es un producto natural, antyalergic y medio ambiente. Lana Merino es el tipo más suave y más fino de lana. El material es extremadamente transpirable y regula…

Chunky knit throw, chunky wool blanket, giant knit blanket, Chunky throw merino, Giant cosy blanket ,Knit blanket chunky, Large Knit throw

Chunky knit del tiro manta de lana grueso manta de por PANAPUFA

Arte de pared de madera

Arte de pared de madera de Chevron por RusticWarmthDecor en Etsy

Decoramos un Salón de Estilo Nórdico en 5 Pasos - Nordic Treats

Hace ya más de una década me decantaba por el estilo minimalista. Huía de la decoración recargada de los pisos de alquiler que compartía con otras compañeras en mi época estudiantil. A menudo solíamosLeer más

☆ @iolandapujol ☆

¿Quieres crear tu salón ideal para tu casa? En este post te mostramos gran variedad de estilos de salones para que puedas coger ideas e inspirarte.

cabaña, me parece excelente la idea de tener unas ventanas enormes, brindan mucha iluminación en el interior

Impresionante - Para conectar con nosotros, y nuestra comunidad de gente de Australia y alrededor del mundo, aprendiendo a vivir a lo grande en lugares pequeños

Decoracion navideña 2015 - 2016 tendencias

Decoracion navideña 2015 - 2016 tendencias

Pinterest
Buscar