Habitaciones con literas

Cama alta Tren  Escalera cajones  Escritorio

Dormitorio Infantil con Cama alta tipo Tren con Escalera de cajones y Escritorio. Tren superior para somier de 90 x 190 y un brazo con forma. Quitamiedos

Twin cama tren

Carry cama con ruedas

Descubre nuestra nueva colección infantil. Habitaciones infantiles con encanto, decoración para bebés con láminas y vinilos decorativos y mucho más para conseguir habitaciones con encanto.

Habitación infantil con literas y armario

Habitación infantil con litera, escalera de 3 peldaños y armario de 3 puertas. Cama inferior con una base nido de 2 cajones y una librería puente.

Claves para decorar dormitorios infantiles y juveniles con camas nido

Claves para decorar dormitorios infantiles y juveniles con camas nido

Dormitorio infantil con litera en ángulo y librería

Un dormitorio coqueto con litera en ángulo

La litera en ángulo es la protagonista de este dormitorio tan coqueto para niñas, donde los textiles y los papeles pintados entonados hacen aún más femenino el ambiente.

Los niños Camas multifunción ambiental niños litera cama camas de madera con mesa de estudio Niños de diapositivas del cajón

edredones de cama litera en la venta a precios razonables, Los niños Camas multifunción ambiental niños litera cama camas de madera con mesa de estudio Niños de diapositivas del cajón comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

Dormitorio infantil con literas tipo tren y armario.

Dormitorio infantil equipado con literas tipo tren y un armario de una puerta con dos cajones vistos. La cama superior descansa sobre unos módulos block, uno con puerta y dos con estructura fija y cajones con escritorio deslizantes.

Habitación infantil con tres literas, papel pintado y hornacinas (397040)

Para sus cosas. Tener mesitas para literas es un poco complicado. Las hornacinas solucionan el dilema. Literas de DM lacado realizadas por Fustería Galbany. Papel pintado, en La Maison y cojines y alfombra, de Filocolore.

¡Hemos entrado en un mundo de fantasía! Algo así como el País de las Maravillas de la Alicia de Lewis Carroll pero en un apartamento. Cada estancia es totalmente diferente de la anterior, con ideas sorprendentes, muchísimo colorido y diversión. Es que no sabíamos qué fotos dejar fuera, porque cada rincón tiene algo especial, algo …

Fantasía, color y diversión. ¡Un apartamento diferente

Este post está lleno de ideas originales y creativas para las decoraciones de habitaciones para los más pequeños de la casa ¡muchas de ellas económicas!

Pinterest
Buscar