Habitación salmón

Nos encanta este blog porque nos ayuda a combinar colores y acertar siempre en la decoración.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Piso de una lectora renovado con ideas de la revista El Mueble

Tamara y la interiorista Celia Grego son lectoras de El Mueble. Juntas han creado el tándem perfecto para dar nueva vida a este piso. Te contamos sus ideas.

15 salones con chimenea para el invierno

Las chimeneas siempre nos regalan momentos mágicos. Prepararse una taza de té o café caliente y sentarse junto al fuego a disfrutar de una tarde tranquila, de armonía y relax. ¿Nos acompañas?

Rodeada de luz y de verde · ElMueble.com · Casas

Para Miren, llegar a esta casa en medio de la naturaleza es como tocar el cielo. Sus espacios amplios y luminosos son una invitación al descanso, y su entorno, fuente de buenas vibraciones.

Tres paisajes, tres dormitorios · ElMueble.com · Dormitorios ::  mix of pillows & green glass

El espíritu de la Toscana, los colores del océano y el encanto de París nos han inspirado para transportar este dormitorio a tres "destinos" distintos

«Me gusta vivir en la montaña» · ElMueble.com · Casas

Este dúplex de Victoria es el refugio de montaña ideal. La madera oscura de las vigas y el suelo lo hace acogedor. Y la combinación con las paredes y las telas blancas, muy coqueto.

La chaise longue, al ser bajita, deja pasar la luz y no abigarra el espacio ofreciendo asiento y comodidad extra. Y la cómoda puede servirte de mucho: guardar en sus cajones y decorar en su sobre. En las paredes, una combinación de espejos que da personalidad y multiplica el espacio y la luz.

Con chaise longue y cómoda. La primera, al ser bajita, deja pasar la luz y no abigarra el espacio. La cómoda puede servirte de mucho: guardar en sus cajones y decorar en su sobre. Dos piezas muy útiles y también decorativas.

Fotos de dormitorio gris habitación Aqua Coral arte por TRMdesign

DANDELION Wall Art - CANVAS or Prints Gray Coral Aqua Bedroom - Bathroom Artwork - Bedroom Pictures Flower Dandelion Set of 3 Home Decor

Los tonos rosados suaves se verán muy bien en un dormitorio.  Es recomendable combinarlos con el azul pastel. Así lograrás una habitación equilibrada y en armonía.

Los tonos rosados suaves se verán muy bien en un dormitorio. Es recomendable combinarlos con el azul pastel. Así lograrás una habitación equilibrada y en armonía.

Pinterest
Buscar