Pinterest

Habitación monocromática

Inspiración bailarina. burdeos grisáceo, rosa palo, rosa claro, gris y rosa, gris y rosa grisáceo, paleta de colores estilo shabby chic, paleta de colores pastel

Aquí vemos una combinación monocromática de tonos rosados pastel. Tal paleta de colores está creada para decorar una habitación al estilo

Esta paleta monocromática de tonos grises es ideal para decorar una habitación al estilo

Esta paleta de colores es ideal para decorar una habitación o un piso de un chico joven. También puede ser elegida para decorar un cuarto de baño, pero precisamente estos colores crean un ambiente «masculinо

colores de la ventisca, combinación de colores para invierno, matices de color azul oscuro, paleta de colores invernales, paleta de colores monocromática, paleta de colores para invierno, paleta del color azul oscuro monocromática, selección de colores de invierno.

Los tonos fríos de esta paleta se asocian a la ventisca de nieve. Les quedarán muy bien a las personas

Una habitación infantil monocromática con detalles especiales

Habitación infantil en blanco y negro

Literas en habitación infantil decorada en blanco y con detalles negros

El mar profundo y bonito... Aquí vemos una paleta monocromática de tonos azules frescos. Para decorar un baño será más que ideal. El resultado: estilo y originalidad!

El mar profundo y bonito... Aquí vemos una paleta monocromática de tonos azules frescos. Para decorar un baño será más que ideal. El resultado: estilo y originalidad!

combinación tonos azules dormitorio en zona fama y riqueza (azules, morados y rojos)

A continuación una colección de dormitorios matrimoniales en colores suave s para alcanzar la paz y tranquilidad que necesitamos después ...

Salón en grises. Facilisimo.com

El gris es uno de los colores mas recurridos a la hora de comprar un sofá, un neutro muy bien recibido y que pocas veces decepciona, combinado con negros, rojos

Los tonos suaves de colores marrón y gris perla son convenientes para decorar un dormitorio.  Crearán un ambiente relajante y propicio para el sueño y el descanso.

Los tonos suaves de colores marrón y gris perla son convenientes para decorar un dormitorio. Crearán un ambiente relajante y propicio para el sueño y el descanso.

color agua fluvial, color aguamarina, color azul celeste, color del agua, color verde azulado, esquema de colores para interiores, matices del azul oscuro, paleta de colores monocromática, paleta del color azul oscuro monocromática, tonos celestes.

La combinación de colores azul oscuro y verde de esta paleta es impresionante. Es recomendable para decorar un piso espacioso y luminoso.

amarillo, color amarillo soleado, color calabaza, color salmón, color zanahoria, coral, coral y rosado, melocotón naranja, paleta de colores monocromática, paleta del color rosado monocromática, rosa anaranjado.

Esta paleta magnífica de tonos cálidos es ideal para decorar un piso. Puedes usarla en todas las habitaciones, cambiando las proporciones y el color básico.