cama-tapanco-ahorrar-espacio-01

Los altillos permiten aprovechar el espacio y construir en ellos un rincón muy acogedor. Son perfectos para crear una zona extra a un nivel más elevado, como por ejemplo, un dormitorio...

#Construir es el ARTE de CReAR Infraestructura. #CReOConstrucciones y #Remodelaciones.

Cama para los mas pequeños de la casa, en donde él puede tener espacio para un estante en donde puede guardar regalos y ropero para sus vestimentas. Todo ello hace un espacio único y mágico que todo pequeño necesita.

Rincones de juego con mucho encanto - banderines - baúl - valija

Rincones de juego con mucho encanto

Dormitorios infantiles ordenados con ideas de decoración. Descubre un montón de ideas para que los juguetes de reyes no estén desordenados en las habitaciones juveniles.

10 ideas para una habitación de dos o más · ElMueble.com · Niños

Arriba y abajo. Esta estructura de madera en forma de casita, que integra dos camas y una mesilla de noche doble, es un diseño de la decoradora Olga Gimeno, de Bona Nit.

Cama con cama-nido y cajoneras, ideales para #dormitorios pequeños de #niños.

Cómo hacer que los espacios chicos se vean más grandes

Podemos hacer la división con estructuras de obra, yeso, o bien apostar por madera u otros materiales, pero siempre supervisado por albañiles o personas con conocimientos suficientes.  Si estas pensando en adoptar esta idea, habla siempre con profesionales. La parte superior debe ser firme para evitar problemas.

Dormitorios a doble altura

Dormitorios a doble altura - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Nuestra camas se fabrican para cualquier medida de colchón ,estándar o de medida especial ,con la posibilidad de añadir cama nido, dos o tres cajones con ruedas que pueden aprovechar todo el fondo de la cama.

Nuestra camas se fabrican para cualquier medida de colchón ,estándar o de medida especial ,con la posibilidad de añadir cama nido, dos o tres cajones con ruedas que pueden aprovechar todo el fondo de la cama. Más

5 tips para economizar espacio en dormitorios

5 tips para economizar espacio en dormitorios

5 tips para economizar espacio en dormitorios - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Pinterest
Buscar