PAPAS CON LIMÓN Y AJO

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Lomo en salsa de ciruela

Lomo en salsa de ciruela

Lomo en salsa de ciruela. Perfecto para tu cena Navideña o año nuevo. El lomo se prepara con una salsa de ciruela a la naranja que le da un sabor riquísimo!

Comida rica

Croquetas de atún

Prepara unas deliciosas Croquetas de atún con esta receta que tenemos para ti ¡Dale un toque Philadelphia a tus platillos y sorprende a todos!

Prepara unas ricas papas horneadas en casa. Esta receta es ideal para dejar de preparar papas fritas y optar por algo más saludable. ¡Este platillo te va a encantar!

Prepara unas ricas papas horneadas en casa. Esta receta es ideal para dejar de preparar papas fritas y optar por algo más saludable. ¡Este platillo te va a encantar! Más

Ensalada hawaiana de pollo con mayonesa -  Easy chicken salad with mayonnaise

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Hoy toca sorprender a tu esposo con este Pollo en salsa de ciruela.

Pollo en salsa de ciruela

¿Qué tal si preparas un delicioso pollo en salsa de ciruela con nuestra receta Philadelphia? ¡Sorprende a todos con nuestras recetas de comida!

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

A la hora de la comida no hay nada como un delicioso Pollo a la reina para consentir a tu familia.  #recetas #receta #quesophiladelphia #philadelphia #crema #quesocrema #queso #comida #comidamexicana #cocinar #pollo #recetasdepollo

Pollo a la reina

Prepara nuestra receta de Pollo a la reina y un toque de Philadelphia en el desayuno, comida o cena. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

Esta pasta fría de coditos con jamón es una receta fácil de preparar para fiestas y reuniones. Puedes agregarle mayonesa, crema, perejil, salchicha y verduras para que rinda para todos tus invitados sin gastar de más.

Pasta de Coditos con Jamón Fría

Esta pasta fría de coditos con jamón es una receta como preparar plato fuerte fácil de preparar para fiestas y reuniones. Puedes agregarle mayonesa, crema, perejil, salchicha y verduras para que rinda para todos tus invitados sin gastar de más.

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

TRES INGREDIENTES - Cubos de pollo grillado, de papa cocida y de manzana verde. Aliñar con crema ácida (yo aligeré la receta utilizando yogur natural), sal y pimienta ... para salir del apuro con algo por demás fácil y delicioso !!!

Salpicon de pollo, aguacate, zumo de lima y cilantro. Muy fácil de hacer, saludable e ideal para una dieta equilibrada.Google+

Salpicon de pollo, aguacate, zumo de lima y cilantro. Muy fácil de hacer…

¡Doblemente deliciosas!

Rajas poblanas

¡Prepara unas deliciosas rajas poblanas con esta receta gourmet de Philadelphia como entrada para tus platillos a la hora de comer!

Tradicional receta del pastel azteca con pollo, rajas y elote que podrás disfrutar con toda la familia.

Pastel Azteca con Pollo

El pastel azteca es una opción sencilla y económica para cocinar con tortilla, ingrediente mexicano que disfrutará.

Pechugas de pollo bañadas en una irresistible crema de cilantro, acompañas con arroz al vapor y ensalada verde.

Pechugas de pollo con crema de cilantro

A general idea: Pechugas de pollo bañadas en una irresistible crema de cilantro, acompañas con arroz al vapor y ensalada verde.

Estos pepinos rellenos de pollo para armar una comida completa y saludable. | 19 Deliciosas recetas que puedes hacer con pepinos

Estos pepinos rellenos de pollo para armar una comida completa y saludable.

Disfruta de estos deliciosos pepinos rellenos de pollo. Además de ligeros, son fáciles de preparar

:) Bolitas de Pollo con Queso una receta fácil y rápida de hacer, que parecen croquetas. | Más en https://lomejordelaweb.

Las Bolitas de Pollo con Queso están hechas solo con 3 ingredientes, una pizca de sal y otra de pimienta. Es una receta fácil y rápida, ideal para niños.

Pinterest
Buscar