Guarniciones para la carne

Explorar temas relacionados

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

Conserva de tomates cherry en aceite de oliva

Conserva de tomates cherry en aceite de oliva

Hace unos días compramos en la frutería unos tomates cherry que ellos solitos te…

La salsa francesa es una salsa para aliñar ensaladas, carnes y pescados. Verás como tus platos cambian de sabor porque con la salsa francesa darás un toque diferente a tus comidas. Pruébala, te encantará.

Cómo hacer salsa para marisco y pescado. Las salsas son la sabiduría de la cocina. Esta salsa para marisco y pescado se puede utilizar para acompañar todo tipo de pescados al horno o plancha. También se puede añadir a paellas, fideuas, o pla...

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

receta de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

SALSA DE HIERBAS CON MIEL. Elaboramos una salsa que es preferible acompañarla de una buena carne, cordero, cerdo o de pollo, asada o horneada a leña. Os sugerimos que bañéis la carne antes de la preparación, para disfrutar de este delicioso sazonador.

SALSA DE HIERBAS CON MIEL. Elaboramos una salsa que es preferible acompañarla de una buena carne, cordero, cerdo o de pollo, asada o horneada a leña. Os sugerimos que bañéis la carne antes de la preparación, para disfrutar de este delicioso sazonador. Más

Aquí tienes la receta tradicional del Rosti de patatas. Es el plato más popular de Suiza, imprescindible en los desayunos y una excelente guarnición para carne y pescado.

Aquí tienes la receta tradicional del rosti de patatas. Es el plato más popular de Suiza, imprescindible en los desayunos y una excelente guarnición para carne y pescado. Ingredientes 2 patatas media

Receta para hacer Medallones de verduras | www.RecetasArgentinas.net |

Medallones de verduras

Masa de la tarta: Harina 0000 250 g Sal 1 pizca Manteca 125 g Agua helada 40 cc Relleno: Aceite 2 o 3 cucharadas Cebolla 1 Brócoli cocido al vapor o al microondas 400 gramos Ricotta 250 gramos Sal y pimienta a gusto Queso fresco , port salut o

Ensaladilla de pollo » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Ensaladilla de pollo. Aquí tienes muchas ideas para preparar una ensaladilla de pollo original y variada. Combuna los ingredientes en la proporción que te guste y sigue el procedimiento de la receta anterior.

Pinterest
Buscar