Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Fresca y sustanciosa ensalada de repollo y zanahoria con un toque de mostaza, crema agria y mayonesa. Ideal como guarnición de carnes rojas.

Croquetas de espinacas con queso mozzarella - http://www.monstruorecetas.es/2014/05/croquetas-de-espinacas-con-queso.html

Receta de croquetas de espinacas con queso mozzarella. Unas croquetas distintas y ricas en vitaminas y minerales.

receta para Arroz al horno con queso crema.

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Rollitos de primavera caseros (fritos o al horno) | Cuuking! Recetas de cocina

Después de las ultimas recetas dulces hoy he decidido traeros mi receta favorita para preparar los rollitos de primavera, tan típicos de los...

CHIPS DE CALABACIN AL HORNOCortamos 2 calabacines en rebanadas y los ponemos sobre papel de cocina salamos y los cubrimos con más papel. Los dejamos durante 20 m para que suelten toda el agua. mezclamos en un recipiente el pan rallado y el queso parmesano. Batimos los huevos con sal y pimienta, pasamosel calabacín  por harina, luego por el huevo  y luego por la mezcla de pan rallado y queso. Colocamos en una fuente  con papel de hornear y al horno precalentado 200º 20m

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Recetas con papas Ingredientes 1/2 kg de papas de Cambray 1/2 taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación 1. Cuece las papas con sal. Cuando estén listas, retíralas del agua. 2. Córtalas por la mitad y colócalas boca abajo en una sartén caliente con el aceite de oliva. Cocínalas en esa posición por 3 minutos, mueve y agrega el ajo. 3. Cuando notes que dora, añade el jugo de limón, la…

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Tortitas paleo de calabacin

receta paleo de tortitas de calabacin sin harina, sin gluten y sin azúcares añadidos. Puedes hacerlas para el desayuno

Arroz con nueces y almendra, no dejarás de comerlo.

16 Deliciosas recetas con arroz que mejorarán tu vida entera

Únete a la celebración del Día Nacional de la Nuez con este Arroz con nueces y almendras de Cocina Fácil.

Ensalada de pepino, una receta con 5 ingredientes y facilísima de hacer. Queda súper cremosita y riquísima, ideal para comer sola o como guarnición fresca.

Ensalada cremosa de pepino

Esta es la versión saludable el clásico aderezo ranch. Para hacer saludable se sustituye la crema ácida por yogurt natural griego y le damos muchísimo sabor con las hierbas como perejil, eneldo y cebollín.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Canelones fríos "de verano" | Cuuking! Recetas de cocina

Canelones fríos "de verano"

Cómo preparar berenjenas a la parmesana, encuentra en whole kitchen las mejroes recetas de la cocina italiana. Whole kitchen tu espacio dedicado a la gastronomía

BERENJENAS A LA PARMESANA ~ Cómo preparar berenjenas a la parmesana, encuentra en whole kitchen las mejroes recetas de la cocina italiana. Whole kitchen tu espacio dedicado a la gastronomía

Patatas al Horno Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Patatas al Horno y muchas otras recetas de cocina.

Patatas con Queso al Horno. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Patatas con Queso al Horno. y muchas otras recetas de cocina.

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana y muy nutritiva.

Pinterest
Buscar