Visita guiada a La Villa-Basílica de Guadalupe | México Desconocido

Visita guiada a La Villa-Basílica de Guadalupe

Mi padre le gusta la Basílica de la Virgen de Guadalupe porque aprenderemos sobre la historia y la leyenda. Aprendemos sobre Juan Diego y la madre de dio. Estaremos aquí por dos horas y luego iremos a nuestra próxima atracción.

basilica guadalupe La iluminación rescata el esplendor de la Antigua Basílica de Guadalupe

Su tercer centenario ha motivado a restituir el aspecto arquitectónico del inmueble, teniendo como respaldo principal la iluminación de exteriores.

Nuestra Señora de Guadalupe. Basilica de Guadalupe.  Ciudad de Mexico.

Interior de la Basílica de Guadalupe... Encontrarse de pronto a los piés de Ella conmueve profundamente. Ojalá que pueda volver...

Basilica de Guadalupe /// Pedro Ramírez Vázquez, Francisco Antonio de Guerrero y Torres

Basilica de Guadalupe /// Pedro Ramírez Vázquez, Francisco Antonio de Guerrero y Torres. It is the most visited religious site in Mexico.

Altar Basilica Nuestra Señora de Guadalupe - México D.F., México

Basilica of Our Lady of Guadalupe - Basilica de Guadalupe - Basilica de Nuestra Senora Guadalupe Roman Catholic Church located in Vila de Guadalupe Hidalgo, in Mexico City

Reina de México y Emperatríz de América Virgen de Guadalupe, Basilica - Ciudad de México, México

La Virgen de Guadalupe es la madre de dios. Ella es muy importante y especial para los mexicanos, y su historia es muy interesante. Iremos a la Basílica para ver la tilma famosa en la pared. Aquí vamos el lunes a las ocho de la mañana.

Sunset at Cuatro Cuatros in Valle de Guadalupe, Mexico — Local Wanderer

Sunset at Cuatro Cuatros in Valle de Guadalupe, Mexico

La Basilica de Guadalupe, #Mexico

La Basílica de Guadalupe es lejos de el hotel y necesitaremos tomar el metro. Aquí atenderemos una misma y es muy especial porque es muy religioso. La iglesia es mi favorito iglesia en el mundo porque las personas aquí son muy simpáticas y inteligentes.

Pinterest
Buscar