Gran escalinata

Loft en Nueva York. Completamente renovado, este loft en la Gran Manzana no es convencional. Su diseño plasma referencias industriales y modernas a través de un espacio donde interior y exterior están interconectados.

Loft con vistas

Si eres de lo que al buscar piso desactivas la opción de las plantas bajas quizá estés cometiendo un error: un patio puede darte todo el desahogo y dolce vita de una terraza, aquí tenemos la prueba. Puedes ver los detalles de la vivienda en este link.

Decoracion Hogar - Comunidad - Google+

31 ideas de remodelación increíblemente ingeniosas para tu nueva casa

Tendencias y previsiones de marketing de contenidos para con un análisis de lo que viene en el mercado español, y datos de referencia del mercado en EEUU

La gran escalinata del Metropolitan Museum of Art de Nueva York ha desplegado su alfombra roja para recibir a todos los invitados de la Gala Met 2015..Dicen de la fiesta del año, que ha sido "ostentosa extravagancia"..Nosotros hemos seleccionado algunos looks que nos han gustado en esta edición en la que se inauguraba la exposición ‘China: Through the Looking Glass’ (‘China: A través del espejo’) ¿A vosotros qué os parece?

Productos ICON para el cabello. Fijación, definición, forma y acabado con productos terapéutico.

el modernismo y las artes decorativas | Bases para el estudio de la Literatura Hispanoamericana

Casa Batlló. Gaudí. Escaleras de roble Estas escaleras sugieren la columna vertebral de un dragón, permite el acceso al piso noble de la casa. Jardineras de Pujol I Bausis ceramista de Barcelona -

Frente a la gran escalinata de la Universidad de La Habana se encuentra el monumento a Julio Antonio Mella, periodista, líder estudiantil y fundador del primer Partido Comunista de Cuba en 1925. Exiliado en México por su activismo revolucionario, fue asesinado en 1929.

La Habana, Frente a la gran escalinata de la Universidad de La Habana se encuentra el monumento a Julio Antonio Mella, fundador del primer Partido Comunista de Cuba en

Recibidor en blanco con gran escalinata de madera y cómoda afrancesada_427785b

Recibidor en blanco con gran escalinata de madera y cómoda afrancesada_427785b

Una gran escalinata, en una ciudad de China, también muy concurrida.

Las mejores 100 fotos de National Geographic de todos los tiempos

Te dejarán sin palabras - Tenemos lo mejor de Internet para que no tengas que buscarlo. Entretenimiento, Ciencia, Geek, Tecnología y Tendencias - Qore

Casino de Madrid en Madrid, Madrid

El día 13 de octubre se entregará Ana Larrañaga y Mapatours. CEAV reunirá a un centenar de profesionales en el Distintivo Matilde Torres. Hosteltur, portal líder en noticias sobre turismo.

arquitecto Ezquerra dijera – ” Las escaleras, las escalinatas, las escalas, conducen emocionalmente a diferentes estados del alma, por lugares de magia y de misterio. Son el divertimento y la fuga, la gran oportunidad de los arquitectos y de los artistas. El abajo y el arriba de la vida: la solución de las verticales. “

¿Diseñar escaleras en cantilever?

Diseñar de manera más eficiente y con el mínimo material siempre ha sido una constante dentro de un buen diseño. El diseño de escaleras es mucho más que un simple alzado y un plano dentro de un proyecto...

Al entrar  por primera vez en el Gran Hotel Ciudad de México, lo primero que te llama la atención es la gran escalinata y los asccensores de jaula, pero si levantas la vista descubrirás una obra de arte espectacular. En 1908, el reconocido artesano francés Jacques Gruber creó el techo tiffany glass colorido para admiración de los huéspedess visitantes a admirar.

15 impresionantes cristaleras que no te puedes perder

Fichamos a iglesias, bibliotecas, museos y hoteles alrededor del mundo con cristaleras verdaderamente extraordinarias.​

13 Ideas de Diseño de escaleras para espacios pequeños // Una escalera de la cinta es una gran idea para un pequeño espacio porque es más vertical que una escalera tradicional, que todavía tiene amplias bandas de rodadura, y se crea un punto focal único en su hogar.

13 Stair Design Ideas For Small Spaces

13 Ideas de Diseño de escaleras para espacios pequeños // Una escalera de la cinta es una gran idea para un pequeño espacio porque es más vertical que una escalera tradicional, que todavía tiene amplias bandas de rodadura, y se crea un punto focal único e

Gran casa en el árbol con gran escalinata de madera.   Quien pudiera estar ahí.   En www.edanpergolas.com construimos tus sueños.

24 Extraordinarias Casas De Árbol De Alrededor Del Mundo

De niños, muchos quisimos tener nuestra propia casa del árbol donde poder recluirnos del mundo, jugar o tener reuniones secretas con amigos. Hay quienes cumplieron ese sueño. Muchas personas eligen... Lee más sobre: Turismo y Arquitectura en La bioguía.

tapis pour escalier gris, escalier en bois, escalier intérieur moderne                                                                                                                                                                                 Plus

Le tapis pour escalier en 52 photos inspirantes!

tapis pour escalier gris, escalier en bois, escalier intérieur moderne Plus

Para encontrar Siglo, deberás atravesar la puerta sin marcar detrás del Melbourne Supper Club y subir la gran escalinata. Elegantes vinos, cervezas internacionales y bocadillos que se ofrecen hasta altas horas de la noche, te esperan en un ambiente a la luz de las velas con vista al edificio del Parlamento y al bello Princess Theatre.

Da un giro inesperado, adéntrate en los callejones famosos de Melbourne y sube las escaleras para tomar una copa en un bar de carácter sin igual.

Monasterio de Caaveiro. En medio del solitario e impresionante paisaje que forman las Fragas del Eume, surje majestuoso este mosteiro de los "Cóengos Regulares de Santo Agostiño" denominado Monasteiro de Caaveiro. En el exterior resulta impresionante su situación sobre un promontorio, con un gran terreno de entrada de forma alargada. La imagen que ofrece el monasterio está formada por una escalinata que da acceso a un arco de entrada sobre el que se levanta la gran torre barroca de las…

Monasterio de Caaveiro. En medio del solitario e impresionante paisaje que forman las Fragas del Eume, surje majestuoso este mosteiro de los "Cóengos Regulares de Santo Agostiño" denominado Monasteiro de Caaveiro. En el exterior resulta impresionante su situación sobre un promontorio, con un gran terreno de entrada de forma alargada. La imagen que ofrece el monasterio está formada por una escalinata que da acceso a un arco de entrada sobre el que se levanta la gran torre barroca de las…

Pinterest
Buscar