Grace Kelly en "To Catch a Thief" Atrapa a un ladrón (1955). Aquí Grace lleva un extraordinario y elegante vestido de Edith Head, para la película. En esta foto con su compañero de reparto Cary Grant.

Grace Kelly en "To Catch a Thief" Atrapa a un ladrón Aquí Grace lleva un extraordinario y elegante vestido de Edith Head, para la película. En esta foto con su compañero de reparto Cary Grant. Más

"Figuras legendarias" ~~Rosario Conteras~~

Looks vintage que toda mujer con clase y estilo debe tener en su guardarropa para conseguir a diario una apariencia genuinamente ladylike.

Inconfundible el porte, la elegancia y la belleza de la recordada Grace Kelly.

Grace Kelly 1956 en Hollywood. Grace estaba radiante en sus años de reina de Hollywood con el vestuario inspirado en el 'New Look' que creaban para ella Oleg Cassini, Edith Head o Helen Rose

Contrary to popular belief, contouring is not a new technique, nor was it invented by Kim Kardashian. The Princess of Monaco used blush to define her cheekbones, with one shade for underneath her cheekbones, and a slightly darker shade dusted on the apples.   - MarieClaire.com

15 Old Hollywood Beauty Secrets You Won't Believe

La melena con volumen de Brigitte Bardot, el flequillo de Jane Birkin... Son peinados-icono con los que cualquiera soñaría pero, ¿sabes cómo lucirlos adaptándolos a las tendencias de hoy? Las 'celebrities' te enseñan.

Bikinis

Tendencias de moda para Primavera 2017 en ropa online. Tendencia militar, estilo ibicenco, boho chic, transparencias, sporty chic. Mejor estilistas moda.

23 incredibly glamorous photos that remind us why Grace Kelly will always be one of our biggest style icons.

In Photos: Grace Kelly's Most Glamorous Moments

23 incredibly glamorous photos that remind us why Grace Kelly will always be one of our biggest style icons.

Procuro abrazar a mi familia, sí, para juntar bien sus pedazos antes de que se rompan. Porque ya lo veo venir... Podía vivir con mis rotos, pero no sé cómo llevaré los suyos. Procura callarte de una puta vez, que ya tienes lo que querías... Estoy muerta, pero te aseguro que pienso volver a nacer una vez más, y lo haré por ellos. Tú sigue en el Hades vomitando mierda por la boca, que es muy de diva de Hollywood.

WEEKEND WILDCARD Wonder what she’s thinking.. (Lulu Frost

1 y 2 Grace Kelly 3 Sylvie Testud interpretando a Françoise Sagan en "Sagan" lee "En busca del tiempo perdido". 4 ...

Pinterest
Buscar