Golosinas de banano

Explorar temas relacionados

Cómo hacer manzanas acarameladas | Recetas para niños

¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y aún no sabes qué bocaditos hacer? Qué tal estas deliciosas manzanas acarameladas. Un postre sencillo y práctico, pero que gusta mucho a los niños.

Deliciosas brochetas de plátano al chocolate

Deliciosas brochetas de plátano al chocolate 🍌 bananas 🍌chocolate 🍌palillos Cortar la banana e introducir el palillo, derretir el chocolate y sumergir los trozos de banana, finalmente escurrir y dejar reposar.

Kanela y Limón: Galletas de plátano y nutella

No sé qué me pasa a mí con las galletas, ¡¡¡pero es que me encanta hacerlas!!! Siempre siempre que me apetece hacer repostería, mi pr...

El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

Nada más saludable que un buen plato de fruta. Si llevas ortodoncia, siempre recomendamos cortar la fruta más consistente (manzanas, peras...) para llevársela a la boca. Si la comes a bocados se podrían despegar los brackets de los dientes anteriores.

Tu comunidad de escritores y     entretenimento social

galletitas molidas de piso y luego capas de crema pastelera,dulce de leche y crema. FACIL.... ahhh. y rodajas de banana.😉

Receta de bizcocho de avena y nueces. Receta de bizcocho sano sin mantequilla. Cómo hacer un bizcocho con copos de avena.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Galletas Navideñas de Avena y Banano Solo necesitas: 2 Tazas de avena 2 bananos 2 cucharadas de pasas Hornearlas por 20 minutos.

2 bananos grandes + una taza de avena, puedes agregar chips de chololate, coco o nueces. Llevar al horno a por 15 minutos. -------- large old bananas + 1 cup of quick oats. You can add in choc chips, coconut, or nuts if you’d like. Then for 15 mins.

Helado sencillo de plátano / One-Ingredient Banana Ice Cream

Helado sencillo de plátano

HELADO FÁCIL DE BANANAS - Congelar rodajas de banana dentro de una bolsa. Luego machacarlo y colocar dentro de licuadora con vainilla. Licuar hasta obtener consistencia cremosa. Como topping ... y buéeee ... nutella y nueces ... o lo que uno quiera !!!

Laranjazko gailetak - Galletas de naranja | https://lomejordelaweb.es/

Galletas de naranja super ricas y sanas

Pinterest
Buscar