Pinterest

Glaseado vegano

El rincón de los postres: Crullers de Naranja y Miel
Clásico bizcocho francés de manzana / http://pattyscake-pbb.blogspot.com.es
Receta vegana de esta deliciosa tarta de zanahoria, o carrot cake, con glaseado de  nueces de macadamia.
Ingredientes:Pastel de zanahoria: 4 huevos, 150 g. de azúcar, 150 g. de zanahoria, 75 g. de aceite de girasol, 150 g. de harina, 1 cucharadita de...
Buttercream de almendras
Cómo hacer nata montada de coco. La nata montada de coco es la mejor alternativa a la nata montada tradicional. Está riquísima, es económica y muy fácil de hacer. 1 lata de leche de coco de 400 ml ó 14 oz 4 cucharadas de azúcar glass, sirope de agave o de arce* ½ cucharadita de extracto de vainilla (opcional) Autor: Danza de Fogones Tipo de receta: Dulce Cocina: Vegana, Sin Gluten Raciones: 1 taza (190 g)
Esta receta de tofu y brócoli con salsa de naranja y jengibre al estilo chino es fácil a preparar y apto para dietas vegetarianas y veganas.
BROWNIE DE LIMÓN: 1/2 taza de mantequilla sin sal, 3/4 taza de harina, 2 huevos grandes, 2 cucharadas de ralladura de limón, 2 cucharadas de jugo de limón, 3/ 4 taza de azúcar granulada, 1/2 cucharadita de sal 170º - 20min  GLASEADO: 4 cucharadas de jugo de limón 1 taza de azúcar en polvo
Lasaña de verduras con salsa de tomate y bechamel
Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.
Sabrosísima lasaña de berenjena con queso y tomate.
Recetas Judias -dulce de leche vegano
Cómo cocinar las galletas de avena con solo 2 ingredientes. ¡Fácil y saludable!
Haz este tofu agridulce en minutos! Crujiente por fuera y suave por dentro con un glaseado exquisito de salsa agridulce. Va perfecto servido sobre arroz blanco.
Blog - Frosting vegano y sin azúcar Loving Life