Gelatina transparente en degrade - Hielo - Frozen ~ Pasteles de colores

Estas gelatinas me las encargaron para un cumpleaños de Frozen. Hice de 2 clases, una completamente azul, con una estrella de nieve en papel comestible, y otra en azul degradado para que parezca hieloAquí pueden ver las dos

Original tip para comida|aperitivo de una fiesta de cumpleaños Frozen. Tus invitados se quedarán de hielo | https://lomejordelaweb.es/

Original tip para comida|aperitivo de una fiesta de cumpleaños Frozen. Tus invitados se quedarán de hielo | https://lomejordelaweb.es/

Paletas o helados de mango

Helados o paletas de mango y yogurt

Una receta fácil y sencilla para preparar helados o paletas de mango, hechas con yogurt, mango y miel de abeja o azúcar.

Sorprende a tu familia con éstos deliciosos helados hechos en casa.

Recetas de Helados Caseros l 1001Consejos

Para esos días de calor sorprende a tus peques con una deliciosa receta de helados caseros. No te pierdas la fácil, rápida y deliciosa receta.

Si sigues estos trucos para hacer helados caseros cremosos y sin heladera el resultado te sorprenderá.

En esta receta rápida de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas.

El mejor helado! Tiene solo 2 ingredientes y no necesitas máquina de helados!!! Una receta que no se puede creer. No dejes de probarla!

El mejor helado de Dulce de Leche! Tiene solo 2 ingredientes y no necesitas máquina de helados!!! Una receta que no se puede creer. No dejes de probarla!

Pinterest
Buscar