Gatito azul ruso

I see you.......

Which Animal Do You See Like?

Yo diré lo que veo en sus ojos:sentimiento, curiosidad, salvajismo, un poco de…

beauty-belleza-beaute-schoenheit:From imgfave.com

Certosino o Cartujo, también llamado gato Chartreux, es una raza de gato originaria de Francia. Este gato se caracteriza por el color cobrizo o naranja de sus ojos y por su piel azul. Su cara parece que sonríe. ..rh

ojos gato azul ruso

Te presentamos al gato azul ruso, también llamado Arcángel Azul. Dotado de un caprichoso pelaje y unos penetrantes ojos verdes que seguro te atraparán.

gatito azul ruso

Esta raza se adapta a los hogares modernos, puesto que no se aburrirá cuando se encuentre solo en casa: no tiene problemas para entretenerse en soledad el tiempo que haga falta.

Bebés de gato azul ruso de 4 semanas

¿Quieres conocer las principales características del gato azul ruso? Descubre todo lo que necesitas saber sobre la raza de gato ruso.

Zuqui es un travieso y simpático gatito azul ruso que le encanta jugar... hasta con las moscas. Y deben tener, además, buen sabor, porque ésta la cazó y después se la zampó sin ninguna contemplación.

Zuqui es un travieso y simpático gatito azul ruso que le encanta jugar... hasta con las moscas. Y deben tener, además, buen sabor, porque ésta la cazó y después se la zampó sin ninguna contemplación.

Reminds me of my cat Smoky back in North Bend about 1950-something. Pretty cat! (mkc via Kelly Johnson)

¿discursos en torno a la noche viguesa? estrategias y sinergias con el lujo

El Gato Azul Ruso - http://www.notigatos.es/el-gato-azul-ruso/ #gatos

El Gato Azul Ruso

El origen de los gatos azul ruso no es del todo cierto, al igual que tampoco lo está su nombre. Lo que sí sabemos es que son gatos pacíficos, cariñosos y muy apegados a sus dueños. Son gatos poco juguetones ideales para tener como mascota.

Gata y gatito de azul ruso

You might also like: Awesome Photos pics) Awesome Photos. Part 2 pics) Awesome Photos. Part 3 pics) You might also like: Awesome Photos pics) Awesome Photos. Part 2 pics

Pinterest
Buscar