Garbanzos con chorizo

Con la llegada del mal tiempo vuelven a nuestras mesas los platos de cuchara, esos que tanto me gustan y con los que tanto disfruto. Guisos,...

RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!! sabe que los clásicos de siempre son los que de verdad triunfan. ¿Por qué? Porque están buenísimos.

Garbanzos fritos con chorizo. ¡Ni más ni menos!

Garbanzos, la carne del pobre, legumbre de una riqueza considerable en lo que aportes nutritivos se refiere. Uno de los pilares de la dieta mediterránea y muy sanos. Preparación paso a paso y foto.

Cazuela de garbanzos con chorizo

Garbanzos, la carne del pobre, legumbre de una riqueza considerable en lo que aportes nutritivos se refiere. Uno de los pilares de la dieta mediterránea y muy sanos. Preparación paso a paso y foto. Más

Lentejas con chorizo. Los clásicos que tanto nos gustan

Lentejas con chorizo. Los clásicos que tanto nos gustan

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Cazuela de Garbanzos con chorizo 1

Estos garbanzos están exquisitos, si eres prudente con el chorizo, este les da un toque genial, un sabor intenso pero delicado a la vez., es una receta perfecta

La Juani de Ana Sevilla: Potaje de garbanzos con patatas

Plato de cuchareo estupendo, Potaje de garbanzos con patatas, y preparar un buen pan, jeejeje. Con Thermomix.

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo colorado ( o blanco), panceta, cebolla, ají, papitas ( o no ), batatitas ( o no ), un poco de salsa de tomate, algo de caldo, bien condimentado , picantón .... Ay, Dios !!!!!

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo....

Potaje de acelgas con garbanzos y chorizo

POTAJE DE ACELGAS CON GARBANZOS Y CHORIZO

Somos la esencia de un pasado orgulloso que se proyecta en el presente, somos el grito de muchas generaciones, de su historia, de s...

Este guiso de garbanzos con calabaza es un sabor antiguo y casero, con un majado muy especial para espesar la salsa y dar el toque tradicional.

Esta receta de potaje de garbanzos a la antigua es la que siempre se ha hecho en mi casa respetando las recetas de las abuelas. En una versión más actual aconsejamos desgrasar un poco el guiso y reducir las cantidades de morcilla y chorizo.

Garbanzos a lo pobre

Tan ricos, fáciles y económicos como las patatas a lo pobre pero algo menos conocidos. No te pierdas esta receta de garbanzos a lo pobre y prepara un almuerzo...

GARBANZOS CON MANITAS 1

Sigo con la comida tradicional. Bueno, nunca o casi nunca me desprendo de ella pero, esta vez, la receta forma parte de los platos inevitables y recurrentes de mis recuerdos y ahora de La cocina de mi casa.

Alubias blancas con chorizo

Receta de Alubias blancas con chorizo

Karlos Arguiñano elabora una receta de alubias blancas con chorizo, verduras, pimentón y salsa de tomate acompañadas de guindillas en vinagre, un plato típico de Palencia.

Esta receta de potaje de garbanzos a la antigua es la que siempre se ha hecho en mi casa respetando las recetas de las abuelas. En una versión más actual aconsejamos desgrasar un poco el guiso y reducir las cantidades de morcilla y chorizo.

Esta receta de potaje de GARBANZOS a la antigua es la que siempre se ha hecho en mi casa respetando las recetas de las abuelas. En una versión más actual aconsejamos desgrasar un poco el guiso y reducir las cantidades de MORCILLA y CHORIZO.

El potaje de garbanzos es una delicia. A mí me gusta mucho la receta con carne (ternera, cerdo, tocino, pollo y chorizo), que permitirá elaborar un segundo plato tradicionalmente andaluz: ‘la pringá’.

El potaje de garbanzos es una delicia. A mí me gusta mucho la receta con carne (ternera, cerdo, tocino, pollo y chorizo), que permitirá elaborar un segundo plato tradicionalmente andaluz: ‘la pringá’. Más

Pinterest
Buscar