Gabinetes de la marina

Top+5+de+la+Semana:+Espacios+rústicos+llenos+de+encanto+(de+Luis+Maldonado+-+homify)

Top 5 de la Semana: Espacios rústicos llenos de encanto

Para modernizar, cambiar o actualizan el valor de su inversión y para los que comen juntos en la cocina y hacen vida en ella; es este articulo.

La consigna que guió la ambientación buscó sobre todo no recaer en grandes gastos, y apuntó a poner en valor elementos simples y artesanales. Esto se logró en este rincón con un ropero decapado, unas tulmas norteñas de lana teñida y un simple caballete usado como perchero.

En una chacra de la provincia de Buenos Aires, la publicista y organizadora de eventos Marina Paradiso desplegó toda su creatividad para armar esta casa de fin de semana. Un pedacito de La Provence en plena Pampa argentina.

Busca imágenes de diseños de Cocinas estilo moderno}: Cocina Thermofoil Espresso  2. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y y crear el hogar de tus sueños.

Fotos de cocinas de estilo moderno : cocina thermofoil espresso 2

Busca imágenes de diseños de Cocinas estilo moderno: Cocina Thermofoil Espresso Encuentra las mejores fotos para inspirarte y y crear el hogar de tus sueños.

Helynn Ospina

En los últimos meses, con una mudanza a cuestas y dos cachorros que apenas sabían donde vivían, hemos decidido rematar el esfuerzo mejorando nuestra casa, para convertirla en un verdadero hogar.

Mueble para vinos y copas

Marin Natural Bar Cabinet

inglés contemporáneo// el estilo rústico de este mueble se da igualmente por la revolución industrial, el color predominante era el de el material, que es por lo que la madera era el material que predominaba.

Pinterest
Buscar