Aca podran charlar , compartir, todo lo que este relacionado con el futbol latinoamericano. Futbol argentino, futbol paraguayo, chileno, uruguayo, ecuatoriano , etc ,etc ( TODAS LAS LIGAS LATINOAMERICANAS) Espero que la pasen bien!

Giro inesperado en el escándalo del fútbol paraguayo: el fraude del "presidente" del Rubio Ñu al descubierto La Liga Luqueña de fútbol emitió un comunicado en el que se deslinda de cualquier tipo de responsabilidad. Antonio González deberá presentarse a declarar la próxima semana VER MAS

Escándalo sexual en fútbol paraguayo se sale de control, incautan pornografía

Según la clasificación de este reconocido organismo, el fútbol paraguayo (posición 12) supera a otras ligas más fuertes, sobretodo en infraestructura como en salarios, como la de Bélgica (13), Ucrania (14), México (15), Suiza (19) o Grecia (21). Con un puntaje de 725, la liga paraguaya avanzó seis posiciones ya que el año pasado, con 611 puntos, había culminado en la posición 18.

Dinero, despecho y poder: los detalles de la historia de amor que tiene en vilo al fútbol paraguayo

Unos de los mejores clubes que tiene el futbol paraguayo

Capiatá news – Identificar los fanáticos violentos erradicar este flagelo del fútbol Paraguayo

Museo del Futbol Sudamericano; ubicado en la ciudad de Luque-Paraguay

Mundial Sudáfrica 2010, la eternamente mencionada Brasil, la reciente sensación con España, quienes terminaron dominando el ranking FIFA este año son las primeras en las bocas de jugadores, entrenadores y fanáticos.

Las mejores fotos del superclásico del fútbol paraguayo, Olimpia-Cerro, disputado en el Manuel Ferreira por la segunda fecha del torneo Clausura 2012.

GH1S SOLO OLIMPIA SEÑORES UNICO GRANDE DEL FUTBOL PARAGUAYO, CUALQUIERA QUE DIGA LO CONTRARIO ES PURO INVENTO.

GH1S SOLO OLIMPIA SEÑORES UNICO GRANDE DEL FUTBOL PARAGUAYO, CUALQUIERA QUE DIGA LO CONTRARIO ES PURO INVENTO.

Isuzu D-Max

Isuzu D-Max

Futbol Paraguayo Pride T-shirt #Sport #Football #Rugby #IceHockey

Diccionario Paraguayoite

Dejo algunos videos de su DVD :headbang: Darkness Falls Last Serenade End Of Heartache (Subtitulado) Farewell (Subtitulado) Of One of Sharyn to Lifeless la yapa mentira.:] My Last Serenade con Jesse Leach (ex-vocalista) & Howard Jones.

Hablar del fútbol paraguayo es asociarlo con Olimpia, Cerro Porteño y Libertad. Sin embargo, en las últimas temporadas, el club Guaraní ha recuperado su sitial en la historia de su país y con ese respaldo enfrentará este miércoles a Sporting Cristal por la Copa Libertadores. Pero ¿qué d especial tiene este equipo? Anotó 104 goles el 2014 y la tercera parte de ellos los hizo un solo jugador: Fernando Fernández.

Fiesta Popular. Cerro Porteño se consagró este domingo como el mejor equipo del torneo Apertura 2015, al derrotar en un complicado duelo a San Lorenzo en el estadio de los Defensores del Chaco. El cuadro azulgrana cumplió con su condición de favorito, se impuso por 3-0 y dio la vuelta de campeón, faltando una fecha para la finalización del certamen.

Pinterest
Search