Fundas nórdicas

Antigua masía familiar reformada y adaptada a una joven familia

Cuando Ana heredó la masía de su infancia no sabía cómo podría mantenerla. Pensó que era el final, la hora de la despedida... ¡pero no!

Redecora tu casa según la estación de año

Si eres amante de esta estación y quieres otro look en tu Hogar descubre estas 7 Ideas para decorar el Dormitorio en Primavera. ¡Viva el Flower power!

Edredones, colchas y fundas nordicas para cuna en patchwork, un aire diferente

Ropa de cuna en patchwork, con estampados que combinan con el protector y los cojines, edredón, funda nórdica, colcha ajustable o con faldón suelto.

HABITACIÓN INFANTIL Camas a medida, silla  de Julia Grup, fundas nórdicas de Fine Little Day,  alfombra de Bloomingville  y manta de Filocolore.

Vestidor. Un gran armario da uso al espacio entre el dormitorio y el baño. Ya estaba en el piso pero se lacó en blanco para actualizarlo y dar sensación de amplitud.

Funda nórdica rosa y gris percal 3 SUISSES

Funda nórdica reversible de la marca 3 SUISSES, modelo Roman. Una cara de color gris y rosa palo con bies y lazo a contraste. La otra cara en gris uniforme. - Venca - 455144

Funda nordica o edredon ajustable en patchwork para habitacion juvenil

Edredón ajustable en patchwork, artesanal en tela estampada en diferentes colores.

«Me gusta su luz, es única» · ElMueble.com · Casas

En El Mueble lo tuvimos claro desde el primer momento: la casa de Cecilia tenía que ser una de las ganadoras. Por su luz y por haber sabido transformar una antigua oficina en un piso personal y especial.

Imagen de Funda nórdica estampada, de percal de algodón Digna La Redoute Interieurs

Imagen de Funda nórdica estampada de percal de algodón Digna La Redoute Interieurs

El cuarto infantil Muebles de Sacum, fabricados por Fustes Xavier Marín. Alfombra de yute de Gra. Funda nórdica de Textura y cojines, de Filocolore.

El cuarto infantil Muebles de Sacum, fabricados por Fustes Xavier Marín. Alfombra de yute de Gra. Funda nórdica de Textura y cojines, de Filocolore. Más

Tres años hace ya que me reforme mi casa, cómo pasa el tiempo, y con ello 3 años ya que  tengo mi sofá Kivik de Ikea. Me lo compré porque ...

Tres años hace ya que me reforme mi casa, cómo pasa el tiempo, y con ello 3 años ya que tengo mi sofá Kivik de Ikea. Me lo compré porque ...

Euromoda Lenceria Hogar Juego de Fundas Nórdicas Mandala 3 (Blanco / Negro / Rojo)

Euromoda Lenceria Hogar Juego de Fundas Nórdicas Mandala 3 (Blanco / Negro / Rojo)

Que bien combinan el gris y el rosa en esta habitación de @blogsachi. Encontraréis mucha inspiración en su perfil. La misma funda nórdica y  alfombra circuito la tenéis disponible nuestra tienda online. #decoracioninfantil

Que bien combinan el gris y el rosa en esta habitación de Encontraréis mucha inspiración en su perfil. La misma funda nórdica y alfombra circuito la tenéis disponible nuestra tienda online.

Funda Nórdica LISA BICOLOR Es-tela. Con esta colección combi podrás crear tu propia combinación de colores, combina encimera, bajera, funda de almohada, cojin o la funda nórdica Bicolor. Más de 10.000 combinaciones posibles.

Funda Nórdica LISA BICOLOR Es-tela. Con esta colección combi podrás crear tu propia combinación de colores, combina encimera, bajera, funda de almohada, cojin o la funda nórdica Bicolor. Más de 10.000 combinaciones posibles.

Funda Nordica Iris

funda nordica juvenil, realizada en patchwork diseño original, confección artesanal

A falta de interiorista, yo misma

La casa de esta lectora nos deja varias lecciones: por un lado, la de aprovechar espacios en viviendas pequeñas. Por otro, la de aplicar las lecciones aprendidas en El Mueble.

fundas nordicas de colores

Consigue una cama mullida y de lo más acogedora con unas fundas nórdicas de colores. ¡Descubre las claves en The Yellow Cactus!

Pinterest
Buscar