Ministerio de Justicia crea plataforma Los más Buscados sobre prófugos de la Justicia   El sistema generará un intercambio de información entre magistrados y una plataforma web de acceso público.  El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través de la Resolución 1068  E/ 2016 dispuso la creación del Sistema Los más Buscados un instrumento de intercambio de información entre magistrados que facilitará la captura de personas prófugas de la Justicia acompañado por un sitio web de acceso…

Ministerio de Justicia crea plataforma Los más Buscados sobre prófugos de la Justicia El sistema generará un intercambio de información entre magistrados y una plataforma web de acceso público. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través de la Resolución 1068 E/ 2016 dispuso la creación del Sistema Los más Buscados un instrumento de intercambio de información entre magistrados que facilitará la captura de personas prófugas de la Justicia acompañado por un sitio web de acceso…

Nación y Provincia de Buenos Aires profundizan cooperación en materia de justicia   Después de una reunión de gabinete conjunta con la cartera de Justicia bonaerense Garavano firmó convenios de cooperación y asistencia técnica con el Ministerio de Seguridad la Suprema Corte y el Ministerio de Justicia de Buenos Aires  En una jornada desarrollada en la ciudad de La Plata el ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano firmó una serie de convenios a fin de generar herramientas que…

Nación y Provincia de Buenos Aires profundizan cooperación en materia de justicia Después de una reunión de gabinete conjunta con la cartera de Justicia bonaerense Garavano firmó convenios de cooperación y asistencia técnica con el Ministerio de Seguridad la Suprema Corte y el Ministerio de Justicia de Buenos Aires En una jornada desarrollada en la ciudad de La Plata el ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano firmó una serie de convenios a fin de generar herramientas que…

Bolivia Informa: Beni: Aprehendidos 3 ex funcionarios de la gobernación

Bolivia Informa: El gobierno no denunció a Lenz

NO ES LO QUE PARECE. - En el marco de una crisis económica con recortes en los servicios básicos y con continuas protestas en la calle del personal sanitario por la privatización de los hospitales, de los funcionarios de justicia, educación y cientos de colectivos en general, el inspector Julián Ortega, de la brigada...

O inspector Julián Ortega, da brigada de investigación criminal de Barcelona, enfrontarase ao asasinato dun prestixioso psiquiatra mentres pasaba consulta a un dos principais banqueiros do país. Non será o único homicidio que deba investigar.

Funcionarios de Justicia en Cataluña: Estamos encerrados y si hay independencia no podremos irnos

Funcionarios de Justicia en Cataluña: Estamos encerrados y si hay independencia no podremos irnos

Fue convocada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia. Se esperan dirigentes de asociaciones de abogados y políticos. 

Masiva marcha por la Justicia y en apoyo al juez Cabral

Fue convocada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia. Se esperan dirigentes de asociaciones de abogados y políticos.

“El judicial no es un partido, sino un poder del Estado” http://www.ambitosur.com.ar/el-judicial-no-es-un-partido-sino-un-poder-del-estado/ La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional respondió la carta del a presidenta donde hablaba de la Justicia como un partido político. “Quienes ahora acusan de partidización han pretendido, infructuosamente, partidizar al Poder Judicial”, señalaron.     La Asociación de Magistrados y Funcionarios de l

“El judicial no es un partido, sino un poder del Estado” http://www.ambitosur.com.ar/el-judicial-no-es-un-partido-sino-un-poder-del-estado/ La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional respondió la carta del a presidenta donde hablaba de la Justicia como un partido político. “Quienes ahora acusan de partidización han pretendido, infructuosamente, partidizar al Poder Judicial”, señalaron. La Asociación de Magistrados y Funcionarios de l

El proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2016 revela los sueldos de los altos funcionarios.  De no haber modificaciones, quien más ganaría el próximo año, aún por encima del presidente de la República, sería el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien tiene asignado un salario mensual de 563 mil 869 pesos, el cual contempla los pagos de “ayuda de anteojos” (3 mil 100 pesos) y un “estímulo del Día de la Madre” (mil pesos); este…

El proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2016 revela los sueldos de los altos funcionarios. De no haber modificaciones, quien más ganaría el próximo año, aún por encima del presidente de la República, sería el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien tiene asignado un salario mensual de 563 mil 869 pesos, el cual contempla los pagos de “ayuda de anteojos” (3 mil 100 pesos) y un “estímulo del Día de la Madre” (mil pesos); este…

Santos firmó extradición del ex fiscal anticorrupción a EE UU  ||  El ex funcionario es solicitado por la justicia por el delito de lavado de activos y corrupción http://www.el-nacional.com/noticias/latinoamerica/santos-firmo-extradicion-del-fiscal-anticorrupcion_216842?utm_campaign=crowdfire&utm_content=crowdfire&utm_medium=social&utm_source=pinterest #CasasCampestres #PaquetesTuristicos #AlquilerDeFincas #FincasParaAlquilar #FincasEnArriendo #AlquilerdefincasenelEjeCafetero…

Santos firmó extradición del ex fiscal anticorrupción a EE UU || El ex funcionario es solicitado por la justicia por el delito de lavado de activos y corrupción http://www.el-nacional.com/noticias/latinoamerica/santos-firmo-extradicion-del-fiscal-anticorrupcion_216842?utm_campaign=crowdfire&utm_content=crowdfire&utm_medium=social&utm_source=pinterest #CasasCampestres #PaquetesTuristicos #AlquilerDeFincas #FincasParaAlquilar #FincasEnArriendo #AlquilerdefincasenelEjeCafetero…

A ello ahora se le suma una nueva premisa, y es que si es posible la detención de los tres funcionarios venezolanos, acción enmarcada en el principio de justicia universal, que tiene como objetivo evitar la impunidad de los crímenes cometidos contra la humanidad.

A ello ahora se le suma una nueva premisa, y es que si es posible la detención de los tres funcionarios venezolanos, acción enmarcada en el principio de justicia universal, que tiene como objetivo evitar la impunidad de los crímenes cometidos contra la humanidad.

On the 70th Anniversary of the Execution of Sophie Scholl, 22 February 1943 - Sophie Scholl was a German woman executed by the Nazis for distributing anti-Nazi pamphlets. Prison officials, in later describing the scene, emphasized the courage with which she walked to her execution. Her last words were: "How can we expect righteousness to prevail when there is hardly anyone willing to offer themselves up individually for a righteous cause? Such a fine, sunny day, and I have to go."

picsofhistory: “ Sophie Scholl was a German woman executed by the Nazis for distributing anti-Nazi pamphlets. Prison officials, in later describing the scene, emphasized the courage with which she.

Acts 8:34 The eunuch then said to Philip: “I beg you, about whom does the prophet say this? About himself or about some other man?” 35 Philip began to speak, and starting with this scripture, he declared to him the good news about Jesus. . 36 Now as they were going along the road, they came to a body of water, and the eunuch said: “Look! Here is water; what prevents me from getting baptized?”

Acts The Ethiopian eunuch and Philip:

Con presencia de funcionarios y reclamos de Justicia, rindieron homenaje al fiscal Alberto Nisman

Con presencia de funcionarios y reclamos de Justicia, rindieron homenaje al fiscal Alberto Nisman

Estas son las cuatro propuestas del gobierno rechazadas por los funcionarios del Registro Civil en paro hace 16 días hábiles. La Ministra de Justicia informó que el gobierno no hará nuevas ofertas a los trabajadores. #Chile septimebre 2013

Estas son las cuatro propuestas del gobierno rechazadas por los funcionarios del Registro Civil en paro hace 16 días hábiles. La Ministra de Justicia informó que el gobierno no hará nuevas ofertas a los trabajadores. #Chile septimebre 2013

http://ift.tt/2fQHQO5 http://ift.tt/2g4gEhG  Ciudad Autónoma de Buenos Aires 25 de noviembre de 2016.- El ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano encabezó este viernes una reunión con los integrantes de la Mesa de Trabajo de Coordinación Interinstitucional para la implementación del Procedimiento de Flagrancia cuya entrada en vigencia está prevista para el próximo 1 de diciembre. Ante jueces fiscales funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación del Ministerio de…

http://ift.tt/2fQHQO5 http://ift.tt/2g4gEhG Ciudad Autónoma de Buenos Aires 25 de noviembre de 2016.- El ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano encabezó este viernes una reunión con los integrantes de la Mesa de Trabajo de Coordinación Interinstitucional para la implementación del Procedimiento de Flagrancia cuya entrada en vigencia está prevista para el próximo 1 de diciembre. Ante jueces fiscales funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación del Ministerio de…

Influyentes senadores de Estados Unidos presentaron al Congreso un proyecto de Ley para extender las sanciones al régimen venezolano a funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a los que señalan de socavar la democracia en Venezuela, tolerar una generalizada corrupción y hasta de posible tráfico de drogas.

Influyentes senadores de Estados Unidos presentaron al Congreso un proyecto de Ley para extender las sanciones al régimen venezolano a funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a los que señalan de socavar la democracia en Venezuela, tolerar una generalizada corrupción y hasta de posible tráfico de drogas.

Pinterest
Search