Frida Kahlo

Frida Kahlo, una de las más notables artistas mexicanas del siglo XX, siempre rodeada de personajes brillantes, artistas e intelectuales de su época.

Orchea Blog: TEXTOS HISTÓRICOS Frida Kahlo

El Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México inaugura el miércoles 13 (mañana) la retrospectiva más grande que se ha hecho de la obra de Frida Kahlo. Est Frida Kahlo tendrá la muestra más grande en su honor Ocio

Nunca olvidaré aquél 2007 en el que tuve la oportunidad de ver todas sus obras en Bellas Artes, el día que me enamoré de la pintura, el día que me vi teniendo pinceles en las manos aunque lo hiciera mal, su obra junto con la de otros grandes: los muralistas mexicanos... En fin.. Ella marca el principio de mi atracción/amor a la pintura. 107 años, Friducha.   Frida Kahlo, photographed by her nephew Antonio, 1946. Museo Frida Kahlo, Coyoacán.

Frida Kahlo, sin aderezos

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

alricoheladodetuttifruti:  Frida Kahlo.

lasfloresdemayo: “xochitlmictlan: “ gizzieforever: “ “ Carta de Frida a Carlos Pellicer. ” Carlos: ❝Hoy conocí a Chavela Vargas. Extraordinaria, lesbiana, es más, se me antojó eróticamente. No sé si...

Dibuja la cara de Frida y pinta el dibujo completo con muchos colores.

Frida Kahlo: self portrait: Draw Frida's face and paint the picture using many colors. // Frida Kahlo: autorretrato: Dibuja la cara de Frida y pinta el dibujo completo con muchos colores.

La historia escondida de Frida Kahlo

La historia escondida de Frida Kahlo

Frida Kahlo: fotografías de una infancia lejana - Cultura Colectiva

Frida Kahlo: fotografías de una infancia lejana

Frida Kahlo Fotos: Una colección fotográfica tomada por el reconocido fotógrafo, Guillermo Kahlo a su hija, Frida, antes de convertirse en una de las figuras más representativas de la mexicanidad y el arte nacional del siglo XX.

Frida Kahlo

de descuento hoy - Galería de FRIDA KAHLO impresión lona abrigo de arte popular mexicano dormitorio corporativo arte pintura cartel Casa Decor pared arte Giclee

"Yo me pinto a mí misma, porque yo soy sola y porque soy la que me conozco mejor "  Frida Kahlo .

"Cómo siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no puedo recuperarme." Frida Kahlo. Mexicana, amante del tequila y el vodka así como de la vida y obra de Frida. (Las fotos no son mías.)

Pinterest
Buscar