Fregadero de jardín

Explorar temas relacionados

muebles de baño rusticos                                                       …

Una idea multifuncional: tu cuarto de baño decorado con un estilo muy original, utilizando algunos accesorios reciclados y echándole la mano a tu bolsillo. ¿Qué te parece la idea?

Encimera laminada

Encimeras y fregaderos: nuevos materiales y diseños

Centinox: vive la mejor experiencia en la cocina. Un solo espacio viene acompañado de una serie de prácticos complementos que permiten expandir el área de trabajo de forma flexible. Ideal para estar bien equipado en la cocina. FREGADERO CENTINOX

how to: mini strainers In Spanish, which doesn't translate well, but cute ideas...

No es que me haya yo inventado un nuevo nombre para el colador de cocina, aunque lo haga en otras ocasiones. Es que esta entrada no podí...

Regardez cette photo Instagram de @enkontrast • 4,201 mentions J’aime

Madera + blanco y toque de color. Muebles cocina en L, con ventana al jardín encima de fregadero

Lavabo de piedra rústico

La piedra es un material muy antiguo que cada vez me gusta más. Su tacto frío pero puro me sugiere mucha elegancia. Me encantan las paredes de este material y últimamente estoy viendo propuestas muy chulas en cuartos de baño, concretamente...

En un rincón del exterior, para refrescarse al llegar a casa. Ibiza  Spain

Bebe de la tradición y se adapta a la vida actual, por eso es el destino perfecto para descansar entre el campo y la playa. Su interior blanco, al estilo ibicenco, se salpica de tonos tierra, azules y verdes.

Sofá limpio, fácil y rápido. Limpiador casero para quitar manchas y limpiar sofás tapizados en tela.

Sofá limpio, fácil y rápido. Limpiador casero para quitar manchas y limpiar sofás tapizados en tela.

Para limpiar sofás tapizados. Para hacerlo necesitas: + un recipiente con atomizador, + taza de aqua, + un vaso pequeño de alcohol, + el jugo de media limón, + 1 cucharada de jabón para platos.

Calendario de siembra | Alegria de la huerta

Hola taringueros! hoy voy a empezar a contarles, (ya que no falta mucho para que pueda empezar a consumir mis propias verduras y demas cosas que tengo...

COCINITAS EXTERIORES DIY: LAS IDEAS MÁS INSPIRADORAS

COCINITAS EXTERIORES DIY: LAS IDEAS MÁS INSPIRADORAS (PEQUEfelicidad)

Ahora que se acerca el veranito es tiempo de terraza, es tiempo de jardín, de juego exterior... Hoy quiero enseñarte un recopiltorio de ideas DIY para preparar una cocinita exterior para niños. En cas

Cocina con aire rustico al usar en las puertas insertos de rejillas que quedaron de la decoración del jardín. M. Melara

En la búsqueda de este nuevo estilo he conocido las tan famosas Cabañas Portuguesas, y deciros, que tanto yo, como seguramente vosotros quedaréis prendados ante este tipo de encanto rústico.

Si estás pensando poner plato de ducha en casa, te contamos 12 ideas que te van a convencer.

12 cuartos de baño con ducha de estilo vintage que querrás copiar

Hay una estancia de la vivienda que es sometida en muchas ocasiones a reformas, es el caso del baño. Se suele hacer una reforma en el baño debido a que sus azulejos se quedan anticuados con el paso…

PEQUEfelicidad: COCINITAS EXTERIORES DIY: LAS IDEAS MÁS INSPIRADORAS

PEQUEfelicidad: COCINITAS EXTERIORES DIY: LAS IDEAS MÁS INSPIRADORAS

Patio moderno 5

La transfornación moderna de un pequeño patio

Queremos que aprendas cómo maximizar tu pequeño patio con una serie de pequeños trucos y enseñanzas que hemos recopilado aquí. Así podrás sacar el máximo partido a tu pequeño patio y por tanto podr…

Fer y Tate. Casa en un primer piso por escalera. Remodelada. 3 ambientes, terraza y quincho multiuso en La Boca, Ciudad de Buenos Aires. CompartiloComparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva…

Interiores #161: Laboratorio de colores

Fer y Tate. Casa en un primer piso por escalera. Remodelada. 3 ambientes, terraza y quincho multiuso en La Boca, Ciudad de Buenos Aires.

Nordic industrial home | Una casa estilo nórdico industrial | casahaus.net

Nordic Feeling

Hermosa casa de estilo nórdico-industrial, con una bella paleta de colores grises y negros y la mezcla perfecta de madera y ladrillo expuesto.

Pinterest
Buscar