Imágenes con Frases de Desamor, Corazón Roto, Olvido, Amor no Correspondido... para   #desamor #corazon_roto #mal_de_amores #no_me_quierededicar a tu EX

No te culpo ni me culpo, lo que pasó pasó y pasó como pasó, pero ya no estoy dispuesta a aguantar según qué cosas. Ya va siendo hora de que también yo mire más por mi salud. Así que cuidate, se feliz y que te vaya siempre bonito.

❤️‍ Frases de Amor ‍ con Mensajes Románticos y Palabras que te harán enamorar. Descarga gratis las imágenes con frases de amor y comparte!

Para ayudar a expresarte decidimos enumerar los mejores poemas y frases de amor para el día de los enamorados. Cada uno es más hermoso que el anterior

Una frase triste de soledad

Descarga gratis imagenes tristes para celular para recordar que aunque a veces se pierde en el amor siempre vale la pena seguir adelante con esperanzas.

Imagenes Tristes Con Frases De Desanimo Para Etiquetar | Imagenes ...

"No sé si seguir intentándolo o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que sólo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres."

.....tal vez los haya tenido....pero....ahora...nose...

Esta imagen me define , no tengo muchos amigos pero tengo una amiga con la cual puedo ser gamer y otaku puesto que ella tambien lo es . Tambien tengo un amigo que me da ganas de matarlo XD pero en el fondo lo quiero .

Imagenes con frases - SIEMPRE HABRÁ UN RECUERDO QUE TE LLENE LOS OJOS DE LAGRIMAS!

Amigo mío. Siempre estarás en mi corazón y mi alma. Mi Gelo (Miguel Ángel) te quiero y te extraño tanto. Lol

Frases de Desamor Cortas para Whatsapp. Imágenes con mensajes bonitos y tristes de desamor para compartir en las redes sociales.

a veces, peor tienes que ser fuerte, valiente y seguir, por que siempre habrá un mejor mañana aunque ese mañana no llegue tan pronto como uno quisiera, dale tiempo al tiempo como el t e lo da a ti.

Considerar que cuando algo duele es porque nos importa, como propone con esta frase John Green, es poder enfocarse en lo solucionable, encontrar oportunidades y trabajar sobre lo posible. El padece…

“Duele porque importa” Frase de John Green, @johngreen, escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube.

Ni triste... Ni feliz...

Ni triste... Ni feliz...

Cuando duele mucho el corazón pero las lágrimas no son suficientes...

Cuando duele mucho el corazón pero las lágrimas no son suficientes... y ya ni sabes que Aser con tu vida del asco

Resultado de imagen para dibujos a lapiz con frases tristes

Curioso... hasta hace poco decías que me amabas. Y aunque yo ya no te ame, aun me duelen las cicatrices de tu mala forma de amar.

Lo lindo de vivir en un mundo "así", es saber darte cuenta del dolor y madurar, dejar de finjir con una linda sonrisa... • grizzly •

Lo lindo de vivir en un mundo "así", es saber darte cuenta del dolor y madurar, dejar de finjir con una linda sonrisa...

Pinterest
Buscar