Frases sobre vacaciones en la playa

Explorar temas relacionados

Las Cositas de Beach & eau: VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cerdeña me espera......viaje con amigos......risas,descanso...............................y sobre todo mar ,arena y sol(o luna) ..........................................uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm...........................MEDITERRANEAMENTE...................volveré en 10 días cargadita de fotos......y con las pilas cargadas.....................HASTA LA ...
Qué es lo mejor del verano para ti?
De Madre a Madre es un espacio creado por una madre primeriza con ganas de compartir experiencias sobre maternidad, consejos en temas de salud, Tips de crianza, eventos y otros temas de mamá.
Bueno, bueno, pues así, sin planearlo mucho ha llegado nuestro momento!! Nos vamos de vacaciones!!  Retomaremos la actividad en septiembre y prometemos volver con muchas más ganas, cositas bonitas y sobre todo pilas cargadas a tope , que luego el año se hará largo...  La web seguirá abierta, pero hasta septiembre no procesaremos los pedidos... Para compensar la espera os hemos dejado activado un código de descuento que podréis utilizar durante todo el verano y tantas veces como queráis (Más…
11 frases para disfrutar del verano
INSPIRACIÓN Imagenes lindas para un virnes de inspiracion. ✨Elena.O

cool pics

Y si vas a tirar la toalla que sea en alguna playa. ☀  #frases #viajes…
Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal) problema no es que no se pueda sino que no se quiera lo suficiente. La mayoría de cosas que no hacemos no es por dificultad es por falta de amor. Creo que la valentía es el valor más grande que puede tener un ser humano. Un valiente…
Selfies soñadas que debes agregar a tu ‘Lista de cosas por hacer’
Cala dels Lliris, Tamariu
Pinterest
Buscar