Amor es ponerte siempre en primer lugar

Imágenes tiernas de "El amor es" traducidas al español de la página de hj story para compartir o dedicar a tu amor , imágenes de niños enamorados con frases.

Ilustración el amor es

'El amor es': 25 Ilustraciones que expresan perfectamente cómo es el amor en pareja

Andrew Hou tenía problemas para expresar en palabras el amor que sentía por su esposa, por lo que decidió hacerlo a través de lo que le gusta: la ilustración

♡

PROMETO: amarte, cuidarte, respetarte, ponerte en primer lugar, hacerte sonreír.

"Deléitate así mismo en el Señor, y Él te concederá las peticiones de tu corazón". (Sal.37:4) El orden de prioridades en tu vida SI importa. Si pones a Dios en primer lugar, el resto se colocan solo. Aprende a disfrutar de  Dios cada día. Puede que al principio no te apetezca, pero después será imprescindible. Te darás cuenta que cambia tu dia, y al final, la vida está compuesta por días. Si disfrutas de Su compañía, Él dirigirá tus pasos y te concederá lo mejor. (EAF) Feliz día amigos ;-)

"Deléitate así mismo en el Señor, y Él te concederá las peticiones de tu corazón". (Sal.37:4) El orden de prioridades en tu vida SI importa. Si pones a Dios en primer lugar, el resto se colocan solo. Aprende a disfrutar de Dios cada día. Puede que al principio no te apetezca, pero después será imprescindible. Te darás cuenta que cambia tu dia, y al final, la vida está compuesta por días. Si disfrutas de Su compañía, Él dirigirá tus pasos y te concederá lo mejor. (EAF) Feliz día amigos ;-)

Remedios caseros para bajar de peso.Si quieres ponerte en forma de manera rápida tus aliados más preciados serán, sin lugar a dudas, los jugos para adelgazar.   Te presento 3 recetas de jugos para adelgazar muy efectivos.

Tener una dieta saludable y rica en granos enteros, frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasas, son imprescindibles para tener el colesterol bajo y los niveles de presión arterial bajo control. ¡Toma nota de esta importante información!

I miss you, my heart ❤

Ay amor....asi me siento...mi corazon se hace pedacitos...cuando no se nada de ti..siento que pierdo parte importante de tu vida.....te amo mi hermoso....

Joo's here to serve your everyday chatting needs! Cute, funny & lovely HJStory stickers for every occasions. Check out the other HJS stickers in the series!

Pensando en ti todo el día..... Te amo mi morena hermosa

Tu amor hace que me derrita

Imágenes tiernas de "El amor es" traducidas al español de la página de hj story para compartir o dedicar a tu amor , imágenes de niños enamorados con frases.

Pinterest
Buscar