Frases sobre la autoaceptación

Explorar temas relacionados

Paciencia pequeña saltamontes. Las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar.

"Paciencia pequeña saltamontes. Las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar." "Cazadores de sombras. Ciudad de cristal." Cassandra Clare.

Un Cronopio Lleno de Color

"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" (Mario Benedetti)

La #belleza interior #frases

Me niego a vivir en un mundo ordinario, como una ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis soy una neurótica, en el sentido de que vivo mi mundo. No me adaptaré al mundo... me adapto a mi misma. Anaís Nin

Respirar. Respirar despacio. Estoy conmigo. Aquí y ahora. Eeeegunon mundo!!

Respirar. Respirar despacio. Estoy conmigo. Aquí y ahora. Eeeegunon mundo!!

Y mas

Tú mereces lo mejor de lo mejor porque, tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta” Frida Kahlo

Cómo aceptarme a mí misma

Aceptarnos a nosotros mismos no significa carecer del afán de cambiar, mejorar o evolucionar. Lo cierto es que la autoaceptación es la condición previa del cambio. Libro: Cómo mejorar su autoestima.

Se la mejor versión de ti

Daily Motivation (16 photos)

mejorar el conocimiento, fortalecer la identidad personal, desarrollar talentos, mejorar su calidad de vida en general, y obtener las habilidades que necesita para el desarrollo personal óptimo.

DE TODO UN POCO: ¿Cuál es el número de tu alma?

Este número nos habla de cómo es la relación que tenemos con nosotros mismos. Porque el alma, al ser el vehículo de nuestro espíritu...

"NO TENGO QUE PONERME": LA DENUNCIA DE UNA MODELO QUE DESPERTO POLEMICA EN LAS REDES    "Quiero vestirme como se me antoja y no como puedo"Brenda Mato es una militante de la autoaceptación además de ser modelo de talles grandes utilizó las redes sociales para denunciar que fue a un shopping y en los locales de ropa no consiguió nada que le quede. "No tengo qué ponerme" dijo. Si bien las redes se llenaron de muestras de apoyo algunos comentarios despertaron la furia discriminadora entre los…

"NO TENGO QUE PONERME": LA DENUNCIA DE UNA MODELO QUE DESPERTO POLEMICA EN LAS REDES "Quiero vestirme como se me antoja y no como puedo"Brenda Mato es una militante de la autoaceptación además de ser modelo de talles grandes utilizó las redes sociales para denunciar que fue a un shopping y en los locales de ropa no consiguió nada que le quede. "No tengo qué ponerme" dijo. Si bien las redes se llenaron de muestras de apoyo algunos comentarios despertaron la furia discriminadora entre los…

“#Repost @phronesisvir with @repostapp. ・・・ Descubre el poder de la imperfección.  #imperfecto #autorealización #autoaceptación #libro #nuevo #new #book…”

“ with ・・・ Descubre el poder de la imperfección.

#citas #frases #quotes #autoestima  #autoaceptación

Muchas veces, el miedo a no gustar a los demás o a que nos rechacen nos hace comportarnos de una manera diferente a como somos en realidad.

... La curiosa paradoja es que cuando me acepto tal como soy, entonces, puedo cambiar. Carl Rogers. LA AUTOACEPTACIÓN.

A menudo las personas no se tratan muy bien a sí mismas;. Se critican, se desprecian, se insultan, se rebajan o piensan que no son lo...

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz. Diez premisas liberadoras que transformarán tu vida de manera radical de Walter Riso. Ed. Planeta/Zenith. "... una nueva obra en la que nos invita a rebelarnos contra el perfeccionismo irracional y promover una autoaceptación incondicional y sin excusas... DESCUBRE LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES EN TU FORMA DE PENSAR QUE..." Feu un tastet a http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/32/31746_Maravillosamente_imperfecto.pdf

Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz, de Walter Riso. Walter Riso vuelve con una nueva obra en la que nos invita a rebelarnos contra el perf...

Muchos de nuestros celos son el resultado de nuestra falta de autoconfianza autoestima y autoaceptación

Muchos de nuestros celos son el resultado de nuestra falta de autoconfianza, autoestima y autoaceptación - Frase publicada el Martes 18 de Octubre del 2016 a las - 1167 votos.

Pinterest
Buscar