El café de los corazones solitarios - http://bajar-libros.net/book/el-cafe-de-los-corazones-solitarios/ #frases #pensamientos #quotes

Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. La vida está llena de segundas oportunidades solo tienes que mantener tu corazón abierto.

Frases y Pensamientos de Reflexión - Comunidad - Google+

Imágenes de Amor Animadas. Lindas y tiernas imagenes con movimiento en formato gif para dedicar a nuestra novia o novio.

Totalmente de acuerdo !!!.....y sobre todo aplica para las personas creativas, quienes siempre estamos "soñando"	con nuestro siguiente proyecto al mismo tiempo que trabajamos en otro....es más, esta cita sirve de inspiración para mi siguiente.....gracias a quien corresponda !!!..

Totalmente de acuerdo !!!.....y sobre todo aplica para las personas creativas, quienes siempre estamos "soñando"

Una noche sin café

pon atención en esta frase, porque te queda tan bien!!!! ya sabes si es para ti

Ebre Vinil Vinilo Adhesivo sobre Frases y Letras Autoestima 02737

Encontrá Vinilos Decorativos Para Pared Mandanos Tu Frase Regalo - Vinilos Decorativos en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Pedacito de libro: A Tres Metros Sobre El Cielo # 19

Y yo lo estoy vida mía!! Muuy cerquita del cielo, Junto a ti!!💞

frases boniques en català sobre la vida - Buscar con Google

frases boniques en català sobre la vida - Buscar con Google

Bailar la Vida...una lenta, sobre el aroma de un sorbo de café. Al son de una bachata, una cumbia, un cha-cha-chá. Al ritmo del rock n´roll. ¿Bailamos? Eeeegunon mundo!!

Bailar la Vida...una lenta, sobre el aroma de un sorbo de café. Al son de una bachata, una cumbia, un cha-cha-chá. Al ritmo del rock n´roll. ¿Bailamos? Eeeegunon mundo!! Más

Imágenes maravillosas con lindas palabras para decir buenos días – Mejores imágenes

Un consejo y un servicio. Lo primero es simplemente una sugerencia; no se fuerza a nadie. Lo segundo es un regalo, una prestación que ni siquiera es remunerada,

Pinterest
Buscar