Frases sabias de desamor

La infidelidad como manera de alcanzar la felicidad y recuperar el pasado

Si eso es justamente lo que todos deberian de hacer, pero a veces ahi momentos en que tu pasado de algun desamor o amor, te persigue y tu no sabes porque, solo piensas que es por algo, y ese "algo" debemos de encontrarlo.

Cuidado, guiate por las acciones no por las palabras

Frases De La Vida on

"No te confíes de las palabras bonitas. Muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.

Photo http://enviarpostales.net/imagenes/photo-677/ Frases Frases célebres Frases bonitas Las mejores frases Frases para compartir Citas célebres Citas bonitas

¡No se confíen ! Nada dura para siempre La gente se aburre en algún momento de dar mucho y recibir poco. u.u

"Todo lo que deseas, suele venir después de que dejas de buscarlo". @candidman #Frases #Motivacion #Candidman

Todo lo que deseas, suele venir después de que dejas de buscarlo

no fuerzes a nadie ni nada para que te salga si no dejalo que te venga solo total se va a arrepentir si no viene de lo buena persona que eres

Esto lo comprendes cuando haz vivido y sentido dolor, sacrificio, tristeza ,desilusión, amor, alegrías y duelo . la vida es corta, asi que, Se FELIZ!!

Nunca te quieras llevar el mundo por delante, el tiempo pasa. las personas cambian. Y recuerda que solo viniste al mundo y solo te iras. asi que no te aferres a nada ni a nadie

Resultado de imagen para una noche sin cafe

Resultado de imagen para una noche sin cafe

Hiciste todo lo posible e imposible para que me alejase de ti, ya te hice caso, tu gran sutileza funciono, te alejaste y me alejaste,  no se que andas buscando ahora? No tienes suficiente con todo el daño que me has causado??????

Hiciste todo lo posible e imposible para que me alejase de ti, ya te hice caso, tu gran sutileza funciono, te alejaste y me alejaste, no se que andas buscando ahora? No tienes suficiente con todo el daño que me has causado?

Siempre habrá tiempo en comprobarlo

Se podría aplicar la misma teoría a "te quiero" y "te amo".Querer es desear tenerlo y amar es querer que sea felíz aunque no sea contigo.

Pinterest
Buscar