Frases Sabias: La Felicidad

Bienvenido a MUKHAS! Un mundo de inspiración sostenible que comienza en la exótica isla de Bali. Descubre la colección de joyas Mala y su gran significado, y únete al estilo de vida en el que cuidamos cuerpo y mente.

La infidelidad como manera de alcanzar la felicidad y recuperar el pasado

Si eso es justamente lo que todos deberian de hacer, pero a veces ahi momentos en que tu pasado de algun desamor o amor, te persigue y tu no sabes porque, solo piensas que es por algo, y ese "algo" debemos de encontrarlo.

frases sabias | El Secreto de todo Exito es Ser Feliz. Ley de Atraccion…

Ley del liderazgo Ser el primero es preferible a ser el mejor. El primero es quien entra más fácil en la mente del público y consigue convencer a alguien, aunque el segundo tenga un producto mejor.

Frases para Dedicar a las personas Hipócritas. - Taringa!

Frases para Dedicar a las personas Hipócritas.

〽️ Distancias honestas valen más que cercanías hipócritas. Sonia Iris Méndez …

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios.

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios - Frase publicada el Domingo 02 de Septiembre del 2012 a las - 278484 votos.

frases sabias | El Secreto de todo Exito es Ser Feliz. Ley de Atraccion. Desarrollo del potencial humano.

Las personas que tienen paciencia saben esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que las cosas que no dependan estrictamente de uno, se les debe otorgar tiempo...

frases sabias

Simples frases que te harán pensar diferente

"Sé tú mismo, los demás puestos están ocupados". me vas a querer, yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometerOscarWilde

Antes de Reaccionar...

No se puede vivir en el pasado. Cada día es una bendición estar vivo. No sea prisionero de su pasado sea un pionero del futuro. Ame. Perdone. Aprenda. Supere. Pero viva en el presente para ser feliz y disfrutar día a día.

Cuidado, guiate por las acciones no por las palabras

Frases De La Vida on

"No te confíes de las palabras bonitas. Muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.

Pinterest
Buscar