No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas .... " eres todo lo que necesito en esta vida".

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de vida.... Gracias dios por tantas bendiciones que derramas sobre mí y los míos!!!!!! Más

Cuadro con frase No se brilla sin oscuridad — La Kermesse

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

Soy mujer de alas, no de jaulas.  Lina Storni

Aunque mi jaula era de oro no dejaba de ser jaula, gracias por sacarme del nido y empezar a volar

"Soy la heroína de esta historia"Tú te construyes a ti misma segundo a segundo. Y con tus pensamientos y acciones te vas esculpiendo. En ti está el ser la heroína o la víctima de tu vida.

10 frases para tatuarse y sus significados

"Soy la heroína de esta historia"Tú te construyes a ti misma segundo a segundo. Y con tus pensamientos y acciones te vas esculpiendo. En ti está el ser la heroína o la víctima de tu vida. Más

12 fuentes hechas a mano gratis listas para descargar

Estas buscando fuentes hechas a mano listas para descargar y utilizarlas en tu proyecto creativo? Aquí te muestro 12 de mis favoritas

Frases para Tatuajes de Mujeres

Los tatuajes pequeños son ideales para mantener una imagen de bajo perfil, que queden sutiles y no te cansen. Hoy en día los tatuajes son tendencia, una moda que llegó para quedarse, entre los tatu…

Tatuaje que todas las mujeres querrán hacerse

20 tatuajes que todas las mujeres querrán hacerse

Si es la primera vez que te harás uno o simplemente planeás hacerte otro, aquí dejamos algunas ideas con los tatuajes más sexys y lindos.

#FrasesParaReflexionar #FrasesPositivas #FrasesBonitas

Compartir es una acción que nos llena de satisfacción, regala estos pensamientos positivos a tus amigos o familiares para llevarles alegría a su día a día.

Pinterest
Buscar