Las 5 etapas de la procrastinación.

Hola! ¿Como va tu trabajo? ¿Tus proyectos?¿ Tus metas? ¿Tus sueños? ¿Sientes constantemente que no te alcanza el tiempo, qu...

¿Qué son las emociones? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuantos tipos de emociones podemos sentir y para qué sirven?

LAS EMOCIONES

¿Qué son las emociones? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuantos tipos de emociones podemos sentir y para qué sirven?.../las transito todas con familiaridad.

frases de motivación | Frases de motivación para niños | Psicólogo infantil Oviedo

Frases de motivación para niños

Decirles frases motivadoras a los niños nunca está de más, es por eso que te ofrecemos esta variedad para que siempre tengas algo bueno que decirles

Para descargar la infografía da clic sobre el título de esta publicación, también no dejes de marcar "Me gusta".

Inteligencia emocional Para descargar la infografía da clic sobre el título de esta publicación, también no dejes de marcar "Me gusta".

10 señales de que te están mintiendo #infografia #infographic #psychology

Muy bueno. aunque claro que puede que mucho de esto ya lo sabemos nosotros mismos inconscientemente debido a ciertas experiencias... Sólo hay que observar :)

PSICOLOGOS PERU: COMO APRENDER A DECIR NO

Hola: Una infografía sobre El arte de decir no en el trabajo. Vía Un saludo

6 Tips para manejar la ansiedad. Estilo de vida saludable y feliz.

6 consejos para manejar la ansiedad

Debido al estrés de la vida diaria todos sufrimos ansiedad en mayor o menor grado en algún momento de la vida. El problema surge cuando esta ansiedad persiste y acaba afectando al día a día, convirtiéndose en un trastorno de ansiedad generalizada. Los sín

Cómo mejorar el autoestima

CÓMO MEJORAR LA AUTOESTIMA

¿Cómo mejorar la autoestima? Reevalúa tu juicio personal, Acéptate, Mejora tu aspecto físico, Mejora tu entorno social, son algunos de los 18 consejos que dan los expertos y que te explicamos aquí.

Stop a la amargura:

Decálogo antiamargura…

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

Pinterest
Buscar