Frases para no rendirse

No te rindas. Benedetti.

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

"Insistir, persistir, resistir y nunca desistir". @candidman #Frases #Motivacion #Candidman

Insistir, persistir, resistir y nunca desistir

Frases de Motivación (@Libroelpoder) | Twitter

07 de Marzo de 2017 - Quisiera no creer pero siento que me he convertido en una persona más ... descansaré pero no renunciaré!

Nunca

Porque nos merecemos lo Porque Porque nos cada Por la vida es ¡¡Hoy tenemos una nueva oportunidad para alcanzar objetivos y para dar forma a tus sueños!! Muy feliz miércoles. Ana Vidal. Nutrición, dietètica y motivación.

Vinilos decorativos con la frase "El esfuerzo del hoy, es el éxito del mañana", para decorar paredes con textos. Pegatinas para paredes con textos.

Vinilos decorativos con la frase "El esfuerzo del hoy, es el éxito del mañana", para decorar paredes con textos. Pegatinas para paredes con textos. Más

Nunca te rindas!!Puede que lo que mas deseas este muy cerca!

Si quieres algo ve a por ello y PUNTO

La Seguridad de uno mismo te compromete con todo, no puedes dejar las cosas a medias. No permitas que otros te desvíen de tus propósitos y aspiraciones.

Porqué nos damos por vencidos

Porqué nos damos por vencidos cuando queremos lograr una meta.

#FrasesCortas #FrasesBonitas #FrasesParaReflexionar #FrasesDeLaVida #FrasesPositivas #FrasesMotivadoras

Estos pensamientos positivos esta dirigidos al alma, pues en ocasiones debe sanarse para poder convertirnos en mejores personas y ver el mundo diferente.

Pinterest
Buscar