Frases para no darse por vencido

Explorar temas relacionados

A veces las personas se deben separar para darse cuenta de que necesitan estar…

A veces las personas se deben separar para darse cuenta de que necesitan estar juntas

Pero si realmente una parte no necesita a la otra?... que complicado dejar de pensar a quien amaste sin pensar....

El tiempo de igual forma pasará. #fitness #motivation

Frase de inspiración para emprender. Nunca abandones tu sueño por el simple hecho de que tomará mucho tiempo lograrlo. El tiempo de todas formas pasará.

El destino no es cuestion de azar es una cuestion de eleccion. La vida es dura pero nunca darse por vencido sigue luchando siempre y creer en ti mismo para lograr tus sueños..

El destino no es cuestion de azar es una cuestion de eleccion. La vida es dura pero nunca darse por vencido sigue luchando siempre y creer en ti mismo para lograr tus sueños..

Estoy de vacaciones en esta planeta y puedo con todo .... (Un mantra muy fácil a practicar y da un resultado inmediato prueba-lo )!!!

Que el pueblo de Capilla tuvo mucha importancia, en la antigüedad, lo testifica el impresionante castillo árabe situado en su sierra, sobre el pueblo.

catholicism all trust built on doctrin of men and no foundation built on the rock

Los abismos y acantilados han suscitado admiración desde la Antigüedad a menudo han servido de refugio improbable: por su carácter dramático, insondable y magnánimo, son una muestra de la capacidad…

Recuerda que darse por vencido NUNCA acelerara el proceso de llegar a tu meta.   Sigue adelante!! VIA => http://JoseCFernandez.com

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Lo importante es nunca darse por vencido.

"Lo bueno es que ya falta un día menos para ese "algún día"". ❤️😘😍❤️😘😍😕🎶

Reflexiones instantáneas por Max: vuelve a empezar... Contigo quiero sabes de ti. Que deje el mal tiempo..

Reflexiones instantáneas por Max: vuelve a empezar... Contigo quiero sabes de ti. Que deje el mal tiempo.. Más

I do not give up - daily mantra -  It's #NationalStressAwarenessDay. What is Your Mantra For Dealing With Stress? Answer here: http://www.levo.com/posts/what-is-your-mantra-for-dealing-with-stress

What is your mantra for dealing with stress?

I do not give up - daily mantra - It's #NationalStressAwarenessDay. What is Your Mantra For Dealing With Stress? Answer here: http://www.levo.com/posts/what-is-your-mantra-for-dealing-with-stress

Pinterest
Buscar