Frases para alguien especial

Encontrar a alguién así es ponder una pica en Flandes (y creo que ya se puso)

Me gustas porque NO eres solo atracción física, eres atracción mental y sentimental. En otras palabras enciendes mi cuerpo revolucionas mis neuronas y aceleras mi corazón.

no permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres, aleph, paulo coelho

El Aleph

Bienvenido a este sitio web donde podrás encontrar las mas lindas frases cortas de motivacion personal con las que podrás motivarte a seguir adelante y también a las demás personas que así como sienten que...

Tarjeta  de cumpleaños para imprimir - Para Alguien Especial

"Para Alguien Especial" Tarjeta imprimible. Modifique para requisitos particulares, añada el texto y las fotos. ¡Imprime para libre!

10 frases que necesitas leer para empezar la semana

10 frases que necesitas leer para empezar la semana

No es egoísta quererte a ti mismo, cuidarte y hacer de tu felicidad una prioridad. Es necesario. Una vez al año ve a algún sitio en el que no hayas estado nunca. 'Confía en mí. Puedes bailar', vodka.

Resultado de imagen para disculpe la hora pero el corazon pregunta por usted que le digo

Me parece que la hora no es adecuada puesto que son las A.M ¿pero que le Digo? .

Te expongo lo que soy, para que lo conozcas...  "No te pierdas entre la gente. Cada vez van luciendo mas iguales, no te pierdas. Es linda esa esencia que llevas puesta, te hace especial, no la cambies, no la transformes, es hermosa asi como esta, amala, mejorala, pero no cambies, ni te pierdas entre tanta gente, pues si quedas igual al resto, ya no te podre hallar"

Sabrás lo que implica quererme... Y aunque yo no sepa qué implica quererte, tomo el riesgo, la oportunidad y la maravillosa experiencia de estar ángel con ángel, demonio con demonio.

Para alguien especial

Para alguien especial

video con frases de amor para mi novio que me enamora | Fotos de Amor Para Mi Novio

me enamore de ti,de tu forma de ser,de tu forma de actuar y no de como eres ahora,tal vez me enamore de una persona que ahora por mucho que intente buscar en ti no puedo encontrar

Pinterest
Buscar